Sabe el viento

Escucha pájaro de sueños,
libre te amo,
el cielo quiere ser vida,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que el tiempo no perdona,
que los labios alados
son amantes de la luna.

Y se escuchan tus versos por estos lares con alas mi querido Paquito, suena la poesía acariciando el viento que trae tu voz.
Como me gusta leerte, y bañarme en cada verso como si fuera una fuente privada. MUAKSss pa´ti.

libre te amo,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que los labios alados
son amantes de la luna.

Me gusta la singularidad de tus letras, hacer de los pequeños detalles de cada día un milagro en poesía, saludos.

libre te amo,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que los labios alados
son amantes de la luna.

Versos que nunca esperan porque tú los encuentras todos amigo Paco.
Un placer seguir tu obra paso a paso.
Un fuerte abrazo.

libre te amo,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que los labios alados
son amantes de la luna.
Ayyy Paco, lo sabe el viento, lo sabe el mismo cielo, que tus versos son alas para alcanzar al amor en su vuelo, ayyy ya me tienes suspirando melenudo guapo y bueno, mi poeta mañico al que de veras quiero. Mil besazos para tu corazón hermoso.......muááááááaacksssss....

libre te amo,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que los labios alados
son amantes de la luna.

Gran desenvolvimiento el de tus versos, con hermosas imágenes las plasmadas, renglones llenos de bondad poética,hermosos versos, abrazos tocayo encantado de leerte.

Y se escuchan tus versos por estos lares con alas mi querido Paquito, suena la poesía acariciando el viento que trae tu voz.
Como me gusta leerte, y bañarme en cada verso como si fuera una fuente privada. MUAKSss pa´ti.
Gracias querida mariposa Mireya por tan bellas palabras, aquí en Zaragoza de viento sabemos algo, el cierzo sopla más de 200 días al año. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.

Ayyy Paco, lo sabe el viento, lo sabe el mismo cielo, que tus versos son alas para alcanzar al amor en su vuelo, ayyy ya me tienes suspirando melenudo guapo y bueno, mi poeta mañico al que de veras quiero. Mil besazos para tu corazón hermoso.......muááááááaacksssss....
Aquí el viento es protagonista principal, nuestro sin par cierzo va y viene a su antojo y se entera de todo, que tíoooooo más chulo. MMUUAAKKSS a tope de amor para mi querida Isabelica. Paco.

libre te amo,
alas despiertas,
canción con plumas,
tesoro de palabras,
tus ramas son de agua,
la lluvia, tu paraguas,
sabe el viento
que siempre te escucho,
que los labios alados
son amantes de la luna.

Se necesita la libertad para amar y una inspiración para escribir tan bello un gusto enorme ofrece la lectura con esas imágenes exquisitas que nacen del corazón, un saludo y gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás