El verbo amor

El verbo amor
que hay entre hombre y mujer,
de gran corazón los dos hasta que se quedan sin él,
que de tanto que quieren
se encontraron sin nada a lo que querer
en un mundo sin acabar,
en una era mortal para el humano;
por fin escribí la palabra más bonita que nunca existió...
Ya sabes cómo soy en este tipo de temas, aunque creo que el amor ya dejo de ser indispensable para vivir, grato leerte amigo, un beso para vos desde mi frío puerto

Ya sabes cómo soy en este tipo de temas, aunque creo que el amor ya dejo de ser indispensable para vivir, grato leerte amigo, un beso para vos desde mi frío puerto
Jo, qué triste me ha sonado... Sería muy fácil para mí decir que hay que disfrutar de la vida... pero sé lo que se siente cuando no puedes hacerlo. ¡Un abrazo bien fuerte. No sé qué puedo hacer por ti! Yo aún sigo luchando por mi historia de amor, ¿te acuerdas de cuando le escribía poemas a ella? ¡Pues desde hace unos meses he vuelto a verla...!

Jo, qué triste me ha sonado... Sería muy fácil para mí decir que hay que disfrutar de la vida... pero sé lo que se siente cuando no puedes hacerlo. ¡Un abrazo bien fuerte. No sé qué puedo hacer por ti! Yo aún sigo luchando por mi historia de amor, ¿te acuerdas de cuando le escribía poemas a ella? ¡Pues desde hace unos meses he vuelto a verla...!
oye, me alegra por ti, lo importante es que seas feliz y correspondido, un fuerte abrazo

El verbo amor
que hay entre hombre y mujer,
de gran corazón los dos hasta que se quedan sin él,
que de tanto que quieren
se encontraron sin nada a lo que querer
en un mundo sin acabar,
en una era mortal para el humano;
por fin escribí la palabra más bonita que nunca existió...

Te envío mis mejores deseos para un mundo que está hecho para el amor;
aunque veces fracasemos sin saber el motivo. Saludos de Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás