Postales de agua. Hospedajes

spring

Sonriendo...
144207i46258953A3B8D925

Paisaje%2Banimado%2Bde%2Bcascada%2B%252899%2529.gif

Incólume la natura

vierte sus pilares de agua;

savia que rezuma desde las glorias
haciendo exudar hasta las piedras,
viene cortejando los suelos
en sus turquesas acuarelas,

hospedajes de goce que irrigan
la sangre ávida de AMOR

acogiendo su luminiscencia
desde la creación aposentada
en una fortaleza de pura vida.

Última edición:

Incólume la natura

sabía que rezuma desde las glorias

la sangre ávida de AMOR

dede la creación aposentada

Un deleite las imágenes que con tus palabras dibujas. Hermoso el canto a la natura que tanto entrega.

Felicidades!!

Palmira

Me fascina la natura en ella prece que el amor rezuma pureza. Gracias por dejarla para nuestro disfrute unido a tus palabras.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Uno se hospeda donde el almita se siente a gusto. El amor recrea los paraísos más bellos.
Es soñada la imagen que acompaña a tus palabras dulces.
Me gustó mucho, es ideal para este "martes lunes" después de un feriado en mi país :)
Un abrazo.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Que belleza de versos, la vida hospeda al amor y viceversa, bonita tu serie de postales acuáticas queridísima Mireya. MMUUAAKKSS a tope de amor maño. Paco.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

La imagen se mueve hasta tus letras y el resultado es ese único y mágico cuando cabe toda la naturaleza en la poesía, muy bello lo que leo, como siempre es un gusto saludarte con un abrazo.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Agua y luz y la magia está servida.
En verdad, si yo viniera del espacio sideral y viera este magnífico paisaje que nos muestras me rendiría asombrado a su belleza, pero como soy terrestre, quizás haya nacido asombrado y en contínua reverencia a la naturaleza que me habita.
Es una hermosa creación que tú conviertes en personal regalo para nuestras miradas.
Gracias PRIMAVEYA por compartir tu generosidad poética.
Alegre paz a tu lindo corazón.
DaliyEya

Uno se hospeda donde el almita se siente a gusto. El amor recrea los paraísos más bellos.
Es soñada la imagen que acompaña a tus palabras dulces.
Me gustó mucho, es ideal para este "martes lunes" después de un feriado en mi país :)
Un abrazo.

...Y ese es el sendero mas acertado para sentirnos a gusto con nosotros mismo Cecy, cuando el alma se alimenta de bellos paisajes y emociones.
Me alegra sobremanera que la postal sea de tu agrado y fuera dulce dosis en tu día. Un abrazo.

La naturaleza es amor, seguramente si todos lograramos verlo, apreciaríamos mucho más la inmensa belleza de tus versos, hermosisimo poema, saludos Alex

La imagen se mueve hasta tus letras y el resultado es ese único y mágico cuando cabe toda la naturaleza en la poesía, muy bello lo que leo, como siempre es un gusto saludarte con un abrazo.

Es tan fácil tomarse unas vacacioncitas imaginarias Nancy, solo posando la mirada y el alma dispuesta a AMAR en esos paisajes gratuitos que nos ofrece la madre naturaleza como mensaje de la divinidad, y luego...luego una agradecida les habla en versitos.
Muchas gracias por todo ¡Bendecida!

Agua y luz y la magia está servida.
En verdad, si yo viniera del espacio sideral y viera este magnífico paisaje que nos muestras me rendiría asombrado a su belleza, pero como soy terrestre, quizás haya nacido asombrado y en contínua reverencia a la naturaleza que me habita.
Es una hermosa creación que tú conviertes en personal regalo para nuestras miradas.
Gracias PRIMAVEYA por compartir tu generosidad poética.
Alegre paz a tu lindo corazón.
DaliyEya

La hermosura del regalo esta en la mirada que lo sabe apreciar, tu miras desde el AMOR, desde el agradecimiento a la generosa natura y por ello lo admiras.
Gracias a ti
VIDAL por recibir tan lindo mi sencilla muestra de letras.
En paz quedo con tu presencia dentro de mi.
EyayDali.

La naturaleza es amor, seguramente si todos lograramos verlo, apreciaríamos mucho más la inmensa belleza de tus versos, hermosisimo poema, saludos Alex

Tengo que decir que es cierto lo que dices Alex.
Muchas veces pasamos por un paisaje, una composición y sin adentrarnos seguimos de largo, me declaro culpable de haberlo hecho.
Gracias por leer a conciencia, mis saludos cordiales.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Ayyy Mireya cómo se recrea mi alma en estas bellas letras rezumando Naturaleza, en esta bellísima imagen llena de magia y de ensueño, ayyy que se me escapan suspiros como puños y de un chapuzón en sus agua y poesía ahora mismo me sumerjo.... uffff que bellísima estampa de Gaia, ayyy, que maravilla mi querida Mireya, Dios te bendiga por este regalo que me emociona el alma. Mil y dos mil y tres mil besazos para ti, ea, porque así de intensos me salen del corazón y del alma, todos para ti, por amiga, por poeta y por guapa, ea.............muáááááááácksssssssss......

Ayyy Mireya cómo se recrea mi alma en estas bellas letras rezumando Naturaleza, en esta bellísima imagen llena de magia y de ensueño, ayyy que se me escapan suspiros como puños y de un chapuzón en sus agua y poesía ahora mismo me sumerjo.... uffff que bellísima estampa de Gaia, ayyy, que maravilla mi querida Mireya, Dios te bendiga por este regalo que me emociona el alma. Mil y dos mil y tres mil besazos para ti, ea, porque así de intensos me salen del corazón y del alma, todos para ti, por amiga, por poeta y por guapa, ea.............muáááááááácksssssssss......

¡AMEN AMEN AMEN! Gracias Isabelita por dejarte bañar de mi simple poesía y encontrar en ella el refrescante mensaje de lleva.
Un abrazote que te cobije el alma y el corazón, besos.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Es una verdadera delicia, leer de tu inspiración en estas postales, donde el agua es fuente de amor y vida, querida amiga Mireya, realmente tu pasión y el fluido y cristalino elemento se unen en una dulce cadencia.Medicina para el alma... enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Bellas expresiones donde la naturaleza ilusionada se deja
esos elementsos que conforman una travesura para los
sentimientos mas vitales. excelente apreciacion.
saludos amables de luzyabsenta

Es una verdadera delicia, leer de tu inspiración en estas postales, donde el agua es fuente de amor y vida, querida amiga Mireya, realmente tu pasión y el fluido y cristalino elemento se unen en una dulce cadencia.Medicina para el alma... enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana.

Que bonitas palabars me dejas siempre TribuZen, la complacencia es para mi al compartir y ser bien recibida en tu estancia.
Gracias siempre, gracias por tu compañía.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

Mi prolífica amiga, es una verdadera maravilla el conjunto de tu obra. Y esas imágenes que no se rinde las encuentras, porque son sublimes.
Un lujo seguirte amiga Mireya.
Un fuerte abrazo.

144207i46258953A3B8D925

Incólume la natura

la sangre ávida de AMOR

quien fuera fuente de tus inspiración para desglosar tan bellos poemas, saludos bella

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás