Magia de mi sueños

WILMER C.D

Poeta recién llegado
Llega la noche
Y nuevamente te tengo
en mis brazos
como aquella flor,que atrapa
Los pensamientos

Después de tanto tiempo
nuestras almas se desnudan
como neblinas al viento.

Recorro beso a beso
Los lunarcitos de tu cuerpo,
y camino las sendas olvidadas
de tu vellitos dorados;

Es un glaciar de cristales
tu silencio,de mi amor
inconmensurable que
ilumina tus pasos

Aun no creés en tu acierto;
de ser yo el destello
de tu gracia,de que el
susurro de tu voz melifluo
sea el eco en mi soledad
y de que sea tu la mariposa
que exorna el jardín
de mi alma.

Acurrucada en mi cama:
te observo una y mil veces
y te escribo poemas de amor
si eres tu mi estro,si eres tu
la magia de mis sueños
que me acompaña
hasta el infinito.

Última edición:
Llega la noche y nuevamente te tengo en mis brazos como aquella flor,que atrapa los pensamientos

Después de tanto tiempo nuestras almas;se desnudan como neblinas al viento,

Recorro beso a beso los lunarcitos de tu cuerpo,y camino las sendas olvidadas de tus vellitos dorados

Es un glaciar de cristales tu silencio;de mi amor inconmensurable que ilumina tus pasos

Aun no creés en tu acierto de ser yo el destello de tu gracia,de que el susurro de tu voz melifluo,sea el eco en mi soledad y de que seas tu la mariposa que exorna el jardín de mi alma.

Acurrucada en la cama te observo una, mil veces y te escribo poemas de amor si eres tú mi estro, si eres tú la magia de mi sueños;que me acompaña hasta el infinito
Muy lindo poeta, que así sea...

Un cordial saludo

Rosa de invierno

Llega la noche y nuevamente te tengo en mis brazos como aquella flor,que atrapa los pensamientos

Después de tanto tiempo nuestras almas;se desnudan como neblinas al viento,

Recorro beso a beso los lunarcitos de tu cuerpo,y camino las sendas olvidadas de tus vellitos dorados

Es un glaciar de cristales tu silencio;de mi amor inconmensurable que ilumina tus pasos

Aun no creés en tu acierto de ser yo el destello de tu gracia,de que el susurro de tu voz melifluo,sea el eco en mi soledad y de que seas tu la mariposa que exorna el jardín de mi alma.

Acurrucada en la cama te observo una, mil veces y te escribo poemas de amor si eres tú mi estro, si eres tú la magia de mi sueños;que me acompaña hasta el infinito

Es un bello trabajo, poeta, aunque está estructurado en líneas largas como las prosas.
El mensaje es encantador y de una gran ternura.
Si no te lo envían al foro de prosas, podrías editarlo y estructurarlo en versos.
En cualquier formato los conceptos son encantadores.
Que tengas una linda tarde de domingo, es un gusto leerte :).

Es un bello trabajo, poeta, aunque está estructurado en líneas largas como las prosas.
El mensaje es encantador y de una gran ternura.
Si no te lo envían al foro de prosas, podrías editarlo y estructurarlo en versos.
En cualquier formato los conceptos son encantadores.
Que tengas una linda tarde de domingo, es un gusto leerte :).
Gracias querida poetisa Cecy, es cierto está escrito en versos largo se me olvidó ese detalle que lo pueden enviar a foro de prosas,lo editare en versos es un honor tenerte en mis letras.cordial saludos en esta noche de domingo.WILMER

Cuando uno tiene la inmensa posibilidad de alcanzar los sueños en la tierra lo ha logrado todo, el amor, la ventura y el infinito, bellisimo poema, saludos Alex

Cuando uno tiene la inmensa posibilidad de alcanzar los sueños en la tierra lo ha logrado todo, el amor, la ventura y el infinito, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias por tu visita y tu estupendo comentario amigo Alex,un placer tenerte por mi espacio.cordial saludos.WILMER

Llega la noche
Y nuevamente te tengo
en mis brazos
como aquella flor,que atrapa
Los pensamientos

Después de tanto tiempo
nuestras almas se desnudan
como neblinas al viento.

Recorro beso a beso
Los lunarcitos de tu cuerpo,
y camino las sendas olvidadas
de tu vellitos dorados;

Es un glaciar de cristales
tu silencio,de mi amor
inconmensurable que
ilumina tus pasos

Aun no creés en tu acierto;
de ser yo el destello
de tu gracia,de que el
susurro de tu voz melifluo
sea el eco en mi soledad
y de que sea tu la mariposa
que exorna el jardín
de mi alma.

Acurrucada en mi cama:
te observo una y mil veces
y te escribo poemas de amor
si eres tu mi estro,si eres tu
la magia de mis sueños
que me acompaña
hasta el infinito.

Un armonioso poema, como cascada de sentimientos donde fluye ese amor, esa pasión, y esos
anhelos que se hacen realidades entre dos seres que se ofrecen mutua adoración.
Un placer visitar su espacio y leerle...
Saludos cordales desde mi Florido prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Última edición:
Un armonioso poema, como cascada de sentimientos donde fluye ese amor, esa pasión, y esos
anhelos que se hacen realidades entre dos seres que se ofrecen mutua adoración.
Un placer visitar su espacio y leerle...
Saludos cordales desde mi Florido prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Así es querida Letrasenmiprado, son versos de sentimientos que aflora la inmensidad del amor,es un honor nuevamente tenerte por mis humilde letras, gracias por tu visita cordial saludos.WILMER

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás