Postales de agua. Ternura

a72fea054ff4fe9a4227e3dbbde2a4ae.gif

Modesta es la ternura,

humilde su locución,

la de los corazones

que todo lo entregan

en gratitud y AMOR,

mensajes grabados

en postales de agua

donde fluye

la armónica divinidad.

Porque hasta en las flores existe el amor de alguien que le dedicó tiempo, tierra y agua. Hermoso retrato nos regalas mi linda Spring.
Gracias por este viaje en el cual uno se envuelve de paisajes y de amor.
Abrazotes desde mi corazón insular.

Última edición:
Porque hasta en las flores existe el amor de alguien que le dedicó tiempo, tierra y agua. Hermoso retrato nos regalas mi linda Spring.
Gracias por este viaje en el cual uno se envuelve de paisajes y de amor.
Abrazotes desde mi corazón insular.

Gracias a ti Naty, por dejarte acariciar por esta postal y dejar tu linda huella.
Un abrazo, feliz martes tengas.

a72fea054ff4fe9a4227e3dbbde2a4ae.gif

Modesta es la ternura,

humilde su locución,

la de los corazones

que todo lo entregan

en gratitud y AMOR,

mensajes grabados

en postales de agua

donde fluye

la armónica divinidad.

Belleza profunda es su poema, dulce arroyo de transparente sentimiento al compás de sus versos...
Un placer leerle Poetisa, y disfrutar de su obra, donde el amor es ese ojo de agua dulce donde nace
esa divinidad.
Saludos cordiales desde mi florido Prado hasta su recinto poético, donde el aleteo de las mariposas
adornan y cobijan a sus obras!!!

Belleza profunda es su poema, dulce arroyo de transparente sentimiento al compás de sus versos...
Un placer leerle Poetisa, y disfrutar de su obra, donde el amor es ese ojo de agua dulce donde nace
esa divinidad.
Saludos cordiales desde mi florido Prado hasta su recinto poético, donde el aleteo de las mariposas
adornan y cobijan a sus obras!!!

Muchas gracias Letrasenmiprado, por adornar con tus palabras este espacio.
Saludos hasta tu agradable estancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás