Cuando Se Muere La Música

EURIDICE

Poeta recién llegado
steinway.jpg

CUANDO SE MUERE LA MÚSICA

En los tristes acordes de mi existencia
busque cinco líneas y cuatro espacios
donde los bemoles musicales cimbren
entre la ritmicidad de tus compases.

Solo halle un pentagrama herido
con una clave de sol abandonada
las notas musicales lloraban en silencio
los semitonos emigraban errantes.

Comprendí que la música en mi había muerto
que los ritmos de mi corazón habían perecido
do,re,mi,fa,sol,la,si..¡Nada me significaban!
Solo tu ausencia lentamente me desgarraba.

Tal vez te lleguen a ti mis penosos ecos
entre corcheas y fusas apesadumbradas
nuestra canción enmudecida en el letal olvido
y mi alma desintegrada en la abisal nada.

EURIDICE
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

[MUSICA]<bgsound src="http://www.poetalatino.com/midis/5339.mid"loop=infinite>[/MUSICA]

Wao impresionante simil, de la música con tigo misma. Que sentimiento, como le haces cuerpo a la tristeza, como llenas el pentagrama. Ese latir de pena, acompasado o no. Esa forma de versar con esas imágenes tan buenas. Ains que lastima que sea triste y no una Obertura a la felicidad de tu alma. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. El final es una maravillaaaaaa.

Un saludo de Xuacu.

Wao impresionante simil, de la música con tigo misma. Que sentimiento, como le haces cuerpo a la tristeza, como llenas el pentagrama. Ese latir de pena, acompasado o no. Esa forma de versar con esas imágenes tan buenas. Ains que lastima que sea triste y no una Obertura a la felicidad de tu alma. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. El final es una maravillaaaaaa.

Un saludo de Xuacu.

Gracias por tu comentario poeta y por detenerte en el transitar de mis letras.Mi saludos desde mi tierra.

Que hermoso poema, la musica no muere...mientras haya alguien que la cree y que la componga....jamas morira

UN BESO DESDE ACA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás