• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sed de vida

Derrotados los silencios sin rostro
las flores abandonaron la avenida,
lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
los gritos de la ratas borraban las huellas
de los caminantes sin monedas,
solo una palabra sonreía,
un deseo sediento
que recorría las calles a bordo de un poema.

Si que has plasmado esa "Sed de vida" en estos versos Poeta del Ebro, esos tres versos finales inundan la ciudad de esperanzas y sonrisas.
Excelentes imágenes, las leí ochenta veces jajaja mentirita, si las releí pero no ochenta veces, los maracuchos somos muy exagerados sabes.
Saludiness MUAKSsss

lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento
Hermoso poema poeta, Felìz finde, DESIRE

lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento

Este espacio surrealista te queda cómodo, fluye, el juego de la imaginación te sale muy bien, este lado del portal vuelve interesantes a tus obras,
Un abrazo.

Si que has plasmado esa "Sed de vida" en estos versos Poeta del Ebro, esos tres versos finales inundan la ciudad de esperanzas y sonrisas.
Excelentes imágenes, las leí ochenta veces jajaja mentirita, si las releí pero no ochenta veces, los maracuchos somos muy exagerados sabes.
Saludiness MUAKSsss
Un poco de surrealismo para amenizar el final de este caluroso agosto, me alegra que te haya gustado querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño maño. Paco.

Este espacio surrealista te queda cómodo, fluye, el juego de la imaginación te sale muy bien, este lado del portal vuelve interesantes a tus obras,
Un abrazo.
La verdad es que me gusta el surrealismo y escribirlo pero mis tareas de moderador de poemas de amor me llevan más hacia ese estilo que también me gusta. Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras. Abrazote a tope vuela para ti. Paco.

un deseo sediento
Extraordinario poema, querido Paco; de lo mejor que te he leído. Concentrando su exquisita calidad en la brevedad que le impones dejas ese regusto de lo auténtico que la tosca realidad trata de ocultar. Mis felicitaciones,
miguel

lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento
un halo de soledad nos regalas en este poema, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás