Preguntas

Posiblemente sea porque las respuestas carecen de importancia cuando la unica preocupación es no plantearse las preguntas.
Qué bien nos hubiese venido una respuesta en un momento dado.
Los tiempos cambian, aunque las preguntas sigan siendo las mismas, y las generaciones siguen dándose la espalda.
Me pasé por microprosas y esta me encantó.
Un abrazote, señita Eratalia, a la vuelta al cole.
Hola, Alonso, aquí repasando los textos te he encontrado.
Gracias por visitarme con asiduidad, es un placer.
Saludos cordiales.

Que hermoso. En tan pocas líneas has puesto una vida.
A mi me encantan las preguntas y disfruto las respuestas; aunque encuentro que muchas de ellas sólo pueden entenderse con el tiempo.

Divago.
Un gusto leerte.
Saludos

Detecto una contradicción en el discurso del anciano, tiene una nueva pregunta sin respuesta por tanto ya no tiene a su disposición todas las respuestas.

Hay gente que piensa en un cielo después de la muerte como un lugar de tranquilidad o suma de placeres.
A mí cuando muera (y que quede mucho tiempo) solo me gustaría alcanzar ese conocimiento pleno. No tener preguntas sin responder.

Abrazos.
Tal vez ranita, la contradicción que usted pone en evidencia, sea la manifestación de una verdad arto más dolorosa que el ignorar una respuesta. A lo que posiblemente el anciano prefiera piadosamente también repetidamente ignorar esa verdad. La indiferencia muchas veces es más insoportable que la soledad y muchos menos digna.

croc croc besitos verdes.

Saludos del día de la amistad,

T2qFIHlJcmq33mI_URGmmmBmKT6jIci4YsO7GiGfjp27iS61ZCZCRFx4Wjjm-MwQdUoppUOTA5dtMow9D-86PVQd4otYPCNcNeqU7gdSCsyXs3YamU77DTBvoRlnaVXs5AIYyxkHRIzgf_ipAZtZytgI8T57eQsiDw

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás