Un trago de risa

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
no soy fuerte porque vivo
sino que al amarte sobrevivo
soñando que eres tú
una gota de lluvia sin final,
un viento que escribe en mi sed,
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras
veo a la luna cuando nos mira.

Ayyyyyyyyyyyy Paco, ya me tienes suspirando, pero si es que escribes la mar de bien, tus letras me raptan y me llevan con ellas al país del ensueño, y me prestan una nube para acercarme a las estrellas y .... ayyy en fín, mi mañico del alma, que disfruto perdiéndome en tus amadas letras. Mil besazos para ti, porque te quiero mucho, ea.................muáááááááaacksssssss...

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
soñando que eres tú
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras
LINDO POEMA POETA, SEGURAMENTE CANTARAN CANCIONES DE AMOR BAJO LA LUNA. LO SE. SALUDOS. DESIRE SOLE

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
soñando que eres tú
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras

Es un hermoso canto de amor y de amistad, de quien no necesita más para vivir y subsistir, hoy estoy romántico, querido amigo, un abrazo!!

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
soñando que eres tú
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras
Enamoradito de la luna
Cuando vi el nombre de tu poema,
me acordè que una vez me trapiquè
por reìrme cuando bebìa un jugo.
Fue terrible.
Tu lindo poema me hace desechar ese recuerdo.
Saludos Paco. Muchas gracias.

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
soñando que eres tú
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras

Encantadoramente romántico mi Paquito, lindos versos que enamoran por la dulce voz con la que los cantas.
Yo suspiro y suspiro porque me embelesa el romanticismo y el modo tan tierno como tu lo presentas.
Mi abrazo para ti, feliz lunes tengas al despertar.

Ayyyyyyyyyyyy Paco, ya me tienes suspirando, pero si es que escribes la mar de bien, tus letras me raptan y me llevan con ellas al país del ensueño, y me prestan una nube para acercarme a las estrellas y .... ayyy en fín, mi mañico del alma, que disfruto perdiéndome en tus amadas letras. Mil besazos para ti, porque te quiero mucho, ea.................muáááááááaacksssssss...
Un trago de risa con hielo para este verano caluroso en el que seguro habrán nacido nuevas parejas de enamorados en los pueblos y en las playas españolas, me puse romanticón de nuevo querida Isabelica. MMUUAAKKSS desde este lunes que empieza, tómatelo con calma en el cole. Paco.

Un trago de risa con hielo para este verano caluroso en el que seguro habrán nacido nuevas parejas de enamorados en los pueblos y en las playas españolas, me puse romanticón de nuevo querida Isabelica. MMUUAAKKSS desde este lunes que empieza, tómatelo con calma en el cole. Paco.

Enamoradito de la luna
Cuando vi el nombre de tu poema,
me acordè que una vez me trapiquè
por reìrme cuando bebìa un jugo.
Fue terrible.
Tu lindo poema me hace desechar ese recuerdo.
Saludos Paco. Muchas gracias.
Vaya con el trago de jugo...gracias por tu lectura y comentario amiga María Margarita. Abrazote vuela. Paco.

Sé que eres una nube,
una canción que camina
y que nada termina
en lo que me das,
soñando que eres tú
soy poquita cosa,
un beso,
una esquina,
un trago de risa...
sentado en tus palabras

Buenos versos amigo Paco. Un placer leerte. Un abrazo

Encantadoramente romántico mi Paquito, lindos versos que enamoran por la dulce voz con la que los cantas.
Yo suspiro y suspiro porque me embelesa el romanticismo y el modo tan tierno como tu lo presentas.
Mi abrazo para ti, feliz lunes tengas al despertar.
Gracias querida mariposa Mireya, un trago de tus bellas palabras me ayuda a enfrentarme al día que me queda por delante. MMUUAAKKSS a tope de besostes maños para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás