Tu recuerdo Lidia Delgado

Benitomiranda

Poeta recién llegado

(En recuerdo de Lidia Delgado)
Tu sonrisa precedía a tu mirar,
Que me hacía verme como un tonto.
Compañeros de estudios siempre te distinguias por tu independencia y tu carácter explosivo.
Lidia te amo te amaré no encuentro otra forma de extrañarte de pensarte y de admirarte. .te amo Lidia aunque sea algo tan vano como detener el tiempo.Por siempre vivirás en mi...Con amor para ti.

Bienvenido, Benito, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética y literaria.

Maram25C325ADn.gif

Compañeros de estudios siempre te distinguias por tu independencia y tu carácter explosivo.
Lidia te amo te amaré no encuentro otra forma de extrañarte de pensarte y de admirarte. .te amo Lidia aunque sea algo tan vano como detener el tiempo.Por siempre vivirás en mi...Con amor para ti.
Bella dedicatoria repleta de intensos y cristalinos sentimientos. Un abrazo amigo Benito. Paco.

Amores vivos que merecen unos versos, muy sentido tu poema Benitomiranda.
¡BIENVENIDO!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás