Sin perdón

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
A cuentagotas
alegría barata,
canciones lentas,
latidos gratis para vivir,
eres silencio en lata,
palabras soñadoras,
una isla en mis manos,
a veces soledad,
tormenta,
caricia o brisa de mar,
se acercan ladrillos para la causa,
tejados hambrientos,
gatos de algodón,
sin perdón
te amo hacia el sol,
todo mío soy para vos,
mariposa de fresa,
corazón de neón.

A cuentagotas
alegría barata,
canciones lentas,
eres silencio en lata,
palabras soñadoras,
una isla en mis manos,
a veces soledad,
tormenta,
caricia o brisa de mar,
tejados hambrientos,
gatos de algodón,
sin perdón
te amo hacia el sol,
todo mío soy para vos,
mariposa de fresa,
corazón de neón.
Ayyy Paco, habla en tus versos el mismísimo amor, todo entrega, todo corazón, esa luz, esa mariposa,... cosas hermosas que nos llenan el alma y que nos hacen escribir poemas y nos invitan a soñar. Multitud de besos llenos de mi cariño para mi mañico preferido, ea.......muáááááááaaackssssss....

A cuentagotas
alegría barata,
canciones lentas,
eres silencio en lata,
palabras soñadoras,
una isla en mis manos,
a veces soledad,
tormenta,
caricia o brisa de mar,
tejados hambrientos,
gatos de algodón,
sin perdón
te amo hacia el sol,
todo mío soy para vos,
mariposa de fresa,
corazón de neón.

PAQUITO, QUE BELLO POEMA, TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y UNA CANCION LINDA. DESIRE

A cuentagotas
alegría barata,
canciones lentas,
eres silencio en lata,
palabras soñadoras,
una isla en mis manos,
a veces soledad,
tormenta,
caricia o brisa de mar,
tejados hambrientos,
gatos de algodón,
sin perdón
te amo hacia el sol,
todo mío soy para vos,
mariposa de fresa,
corazón de neón.

No hay que pedir perdón para manifestar AMOR, si este viene pleno de respeto y poesía, sé que es parte del guion y por excelencia el titulo de tu poema pero por algo tenia que comenzar mi Paquito para decirte que tus versos son tan bellos como un amanecer en las montañas donde nos sorprende el paisaje con regalos del universo, es tan bello como una madrugada sin luz artificial donde brillan aun mas la luna y las estrellas.
:)El cierre esta de cine MUAKSsss :)

Ayyy Paco, habla en tus versos el mismísimo amor, todo entrega, todo corazón, esa luz, esa mariposa,... cosas hermosas que nos llenan el alma y que nos hacen escribir poemas y nos invitan a soñar. Multitud de besos llenos de mi cariño para mi mañico preferido, ea.......muáááááááaaackssssss....
Gracias querida Isabelica, viernes viernete y son las fiestas de mi barrio, Las Fuentes, cabezudos, verbenas y sonrisas gratis a todas horas, me lo paso de rechupete viendo las caras felices de las gentes, ya te contaré. MMUUAAKKSS a tope de amor maño. Paco.

No hay que pedir perdón para manifestar AMOR, si este viene pleno de respeto y poesía, sé que es parte del guion y por excelencia el titulo de tu poema pero por algo tenia que comenzar mi Paquito para decirte que tus versos son tan bellos como un amanecer en las montañas donde nos sorprende el paisaje con regalos del universo, es tan bello como una madrugada sin luz artificial donde brillan aun mas la luna y las estrellas.
:)El cierre esta de cine MUAKSsss :)
Muchas gracias por tan bellas palabras, por aquí sigo buscando versos y emociones varias, cada poema es un latido, cada palabra tuya una alegría. MMUUAAKKSS a tope de amor sin fronteras para mi Mireya de Maracaibo. Paco.

A cuentagotas
alegría barata,
canciones lentas,
eres silencio en lata,
palabras soñadoras,
una isla en mis manos,
a veces soledad,
tormenta,
caricia o brisa de mar,
tejados hambrientos,
gatos de algodón,
sin perdón
te amo hacia el sol,
todo mío soy para vos,
mariposa de fresa,
corazón de neón.
profundas palabras nos dejas, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás