Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No tengo carnet
de invasor hambriento
devorador
de asfalto chamuscado,
no uso ruedas
ni bebo gasolina,
me gustan las huellas
de mis zapatos
que siempre me llevan
a todas partes.
No tengo carnet
de invasor hambriento
devorador
de asfalto chamuscado,
no uso ruedas
ni bebo gasolina,
me gustan las huellas
de mis zapatos
que siempre me llevan
a todas partes.
No tengo carnet
de invasor hambriento
devorador
de asfalto chamuscado,
no uso ruedas
ni bebo gasolina,
me gustan las huellas
de mis zapatos
que siempre me llevan
a todas partes.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Entonces, no eres un Renault 5 amarillo.
Lo suponía.
No estás homologado.
Tendré que llevarte a la Inspección Técnica de Vehículos, en otro momento.
Y que conste que pedí cita, para este 11 de Septiembre.
En memoria de las Torres Gemelas, y de toda su población, que fue demolida, por la penetración de dos aeronaves.
Hoy en día, ese hecho histórico, o hito memorable, parece llenarnos de vergüenza.
Es como si fuéramos responsables, todos, en comunión, de un mismo suceso.
Como si no nos sintiéramos orgullosos, ante esa obra macabra.
Y bueno...
Contaminar el mundo, es otra obra macabra, de mayores proporciones.
Y cuyas consecuencias son demasiado drásticas y feroces.
Comenzando por la sequía, y acabando en las tormentas vehementes. Tormentas de granizos gigantescos...
E inundaciones, con fuertes vientos huracanados.
No comparto ni entiendo la sociedad del automóvil que hemos creado, manías de un poeta cincuentón y melenudo. Gracias y un abrazote que vuela amigo Destinos. Paco.Hermoso poema estimado Paco. Nada más sano que la armonía de los pasos.
Un abrazo.
Querida Mireya soy bastante crítico con la sociedad del automóvil que hemos mal creado. Siempre ando y ando por la ciudad y conozco gente que coge el coche para ir a comprar el pan, no hay lugar para tanta locura malsana. Te mando un besote de domingo gris aquí, hoy acaban las fiestas del barrio y estoy cansado, al mes que viene son las de la ciudad, joooo...: MMUUAAKKSS. I love you. Paco.Al natural es mejor y mas placentero, tus pisadas no consumen energía y dan provecho a tu salud.
Feliz tarde mi Paquito muaks
Gracias por la visita amiga Francisca. Abrazote para ti vuela. Paco.¡Qué bien Paco!, es muy saludable caminar. Muy buenas letras amigo. Abrazos.
No tengo ni he tenido nunca carnet de conducir ni quiero tenerlo, me repele tanto vehículo por mis calles, si esto es a todo lo que podíamos aspirar en nuestra sociedad apañados vamos, maldigo la sociedad del automóvil y todos sus derivados. Gracias amiga Cecy y un abrazote que vuela. Paco.Caminar permite una visión más poética de los espacios, cuando lo hacemos sin prisas y por el solo placer de distraernos.
Lo bueno es que surgen versos de cada paso y cada huella.
Muy lindo, te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
No comulgo mucho con la sociedad del automóvil que hemos creado. Nunca he conducido un coche ni quiero. Gracias amiga Nancy y un abrazote que vuela. Paco.Para el recorrido las ganas, el impulso y unos buenos tenis para hacer esas huellas amigo Paco. Que disfrutes el camino. Es un hermoso poema. Te dejo por aquí un saludo y gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español