despertando Poeta adicto al portal 15 de Septiembre de 2018 #1 Profundo silencio en mi cuerpo se hace dueño de mis versos, me rebosa con su dulce encuentro, me dirige su sabio juicio junto al murmullo del río, y son los rayos de luz la esperanza de su cruz.
Profundo silencio en mi cuerpo se hace dueño de mis versos, me rebosa con su dulce encuentro, me dirige su sabio juicio junto al murmullo del río, y son los rayos de luz la esperanza de su cruz.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Septiembre de 2018 #2 despertando dijo: Profundo silencio en mi cuerpo se hace dueño de mis versos, me rebosa con su dulce encuentro, me dirige su sabio juicio junto al murmullo del río, y son los rayos de luz la esperanza de su cruz. Haz clic para expandir... Existen silencios que nos dicen y nos hacen sentir muchas cosas buenas. Bello poema amiga despertando. Paco.
despertando dijo: Profundo silencio en mi cuerpo se hace dueño de mis versos, me rebosa con su dulce encuentro, me dirige su sabio juicio junto al murmullo del río, y son los rayos de luz la esperanza de su cruz. Haz clic para expandir... Existen silencios que nos dicen y nos hacen sentir muchas cosas buenas. Bello poema amiga despertando. Paco.