Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a tope por tu lectura de mis versos querida amiga Nancy. Abrazote maño vuela. PacoSensible y conmovedor querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Caricias para las lágrimas,
ríen las tragedias cotidianas,
sal y Coca-Cola,
sopa de lagartijas,
tiempo enroscado en una bombilla,
no solo el sol brilla
en el cielo que se desnuda,
tu mirada se derrama
sobre la mía enamorada,
ven y háblale a mi risa,
no puedo vivir sin palabras.
Caricias para las lágrimas,
sal y Coca-Cola,
sopa de lagartijas,
no solo el sol brilla
tu mirada se derrama
sobre la mía enamorada,
ven y háblale a mi risa,
Inquieta sopa de lagartijas, pues en la mesa compartida de sentimientos no es posible comérsela. Lo que si queda claro es que no se puede vivir sin palabras.Caricias para las lágrimas,
sal y Coca-Cola,
sopa de lagartijas,
no solo el sol brilla
tu mirada se derrama
sobre la mía enamorada,
ven y háblale a mi risa,
Gracias amiga Pili. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Hermosa elegia al amor, Paco. siempre un gusto leerte.
JaJaJa maracucha de mi vida que me desarmo de risa y es que eres un rock 'n' roll de poesía y alegría para mí siempre. Gracias por estos ratos tan buenos querida Mireya. MMUUAAKKSS. Paco.Sensible y románticos versos Poeta del Ebro, "...ven y háblale a mi risa..." yo te contaría chistes tras chistes, te reirías tanto que no habría lugar a un te, ni a un cigarrillo y los versos que surgieran los escribirías lunas después MUAKSsss.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Con todos los ingredientes de la Coca Cola más la lagartija parece que te estás bebiendo una pócima, Cuidado. Saludos cordiales, Paco.Caricias para las lágrimas,
sal y Coca-Cola,
sopa de lagartijas,
no solo el sol brilla
tu mirada se derrama
sobre la mía enamorada,
ven y háblale a mi risa,
La palabra siempre necesaria aún en las pequeñas cosas de la vida. Te digo que imaginé por un instante esa sopa de lagartijas y se me un nudo en la gargantaCaricias para las lágrimas,
sal y Coca-Cola,
sopa de lagartijas,
no solo el sol brilla
tu mirada se derrama
sobre la mía enamorada,
ven y háblale a mi risa,
Gracias amiga Francisca, sin el amor no se que sería de nosotros los poetas y poetisas. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.Ningún poeta puede vivir sin palabras, menos aún si está enamorado; querido Paquito grandes abrazos para ti, y tus preciosas letras.
Gracias tocayo Francisco por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una sopa de lagartijas condimentada con palabras de amor ajustadas a tu gran sentir, sin duda encantado de leerte tocayo, abrazos.
Gracias amiga camelia por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Inquieta sopa de lagartijas, pues en la mesa compartida de sentimientos no es posible comérsela. Lo que si queda claro es que no se puede vivir sin palabras.
Grato leerte Paco
Un abrazo grande
Camelia
Que ricaaaa mi pócima amigo Sergio, deberías probarla. Abrazote a tope vuela. Paco.Con todos los ingredientes de la Coca Cola más la lagartija parece que te estás bebiendo una pócima, Cuidado. Saludos cordiales, Paco.
Querida amiga Nancy es que a veces se me ocurren unas cosas...me gusto como sonaba lo de la sopa de lagartijas y decidí que fuera en el poema, un poco de surrealismo maño...Gracias por tu lectura y un abrazote que vuela y vuela. Paco.La palabra siempre necesaria aún en las pequeñas cosas de la vida. Te digo que imaginé por un instante esa sopa de lagartijas y se me un nudo en la garganta, pero ya sabes que en poesía todo sabe delicioso. Un saludo y gran abrazo amigo Paco.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación