vate Poeta recién llegado 19 de Septiembre de 2018 #1 Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar.
Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar.
S sergio amigo Invitado 19 de Septiembre de 2018 #2 vate dijo: Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar. Haz clic para expandir... Los cambios no esperan y los debe generar uno mismo. Saludos cordiales, vate.
vate dijo: Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar. Haz clic para expandir... Los cambios no esperan y los debe generar uno mismo. Saludos cordiales, vate.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Septiembre de 2018 #3 vate dijo: Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar. Haz clic para expandir... Original en su idea y certero en lo que transmite amigo vate. Un abrazo. Paco.
vate dijo: Rizado es tu pelo como las olas del mar, como el enredo que veo en mi soledad. Los nudos de tu pelo me recuerdan un pajar, y en su paja revuelta espero que algún día vuelvas a amar. Haz clic para expandir... Original en su idea y certero en lo que transmite amigo vate. Un abrazo. Paco.