Tú... mi Primavera

Martín José

Poeta adicto al portal

Setiembre de luces
aromas y flores
llegó Primavera
por estas riberas

Perséfone celosa
por ser Tú la Diosa
de mi corazón
se cubrió de flores
envuelta en perfumes
se vistió en colores
vanidosa y ufana
paseose galana
frente a mis ojos
para que admirara
su grácil figura
que seductora
ostentaba sus dones
entre la floresta

Más, ahí Tú estabas
en esa floresta...
Tú, mi Primavera
que en una sonrisa
pintas de colores
mi vida entera
Tú, mi Primavera
plena de fragancias
que son parte mías
desde aquel día
que por vez primera
impregné mi piel
con ese perfume
que emana tu cuerpo
que huele a pan fresco
... y Primavera

Me cuesta un poco imaginar la primavera en Septiembre :-P Así como el verano en Navidad. Pero debe ser una postal increíble.

Me gusta como lo describes. Una personificación elegante de la primavera con todos los sentidos.

Grato leer

Saludos Cordiales

Me cuesta un poco imaginar la primavera en Septiembre :-P Así como el verano en Navidad. Pero debe ser una postal increíble. Me gusta como lo describes. Una personificación elegante de la primavera con todos los sentidos. Grato leer Saludos Cordiales
Me cuesta un poco imaginar la primavera en Septiembre :-P Así como el verano en Navidad. Pero debe ser una postal increíble. Me gusta como lo describes. Una personificación elegante de la primavera con todos los sentidos. Grato leer Saludos Cordiales

Setiembre de luces
aromas y flores
llegó Primavera
por estas riberas

Perséfone celosa
por ser Tú la Diosa
de mi corazón
se cubrió de flores
envuelta en perfumes
se vistió en colores
vanidosa y ufana
paseose galana
frente a mis ojos
para que admirara
su grácil figura
que seductora
ostentaba sus dones
entre la floresta

Más, ahí Tú estabas
en esa floresta...
Tú, mi Primavera
que en una sonrisa
pintas de colores
mi vida entera
Tú, mi Primavera
plena de fragancias
que son parte mías
desde aquel día
que por vez primera
impregné mi piel
con ese perfume
que emana tu cuerpo
que huele a pan fresco
... y Primavera

Colorido y fresco poema, la primavera no solo es una estación del año, puede ser un sentimiento grande y bello. Un abrazo amigo Martín. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás