• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Beso

Entre tus labios
ya nace este huracán
llamado beso.

Un senryû para la amada.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Gracias maestro Luz :-D por el comentario

Fue un intento de haiku pero ya leí la diferencia con un senryu. Por ello lo relacioné con un elemento de la naturaleza, sin embargo me ha gustado el resultado. Voy a seguir intentando en este tipo de poesía más sencilla.

Saludos Cordiales
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciad y sensible obra. mis animos y saludos luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás