Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta por tu lectura y comparto el deseo que conlleva tu mensaje.Saludos desde Canarias.El ser humano... por encima de todo, buscar la paz y vivir en libertad, rechazando el odio, el rencor
y la violencia. Esperamos que se abran millones de claveles de bondan, solidaridad y de amor en todas
cosas que se hagan. Un saludo cordial desde Venezuela.
Solo lo bueno es
y debe ser
reflejo de divinidades.
Gracias dragón _ecu por tu atenta lectura, el escribir frente a lo irracional de las acciones es un deber.Saludos desde Canarias.Es un reclamo fuerte y justo el que nos presentas Damari.
Lo mejor será comenzar a reparar este mundo, y pronto.
Mañana empezaré con el escollo más complicado.... conmigo mismo.
Un abrazo generoso Damari (vaya jalón de orejas nos has dado).
Pétalos de color negro,
germinan en el corazón
de los que odian.
Bondad,antítesis de maldad,
alude
al amor,amistad,solidaridad,
al dejar vivir,
vivir en paz.
¡Hombre, no (y)erres!
¡No te equivoques!
Solo lo bueno es
y debe ser
reflejo de divinidades.
Cierto Marimín,totalmente irracional.SaludosUna buena defensa de lo que representa la bondad que debe anidar en los corazones en contraposición a ese odio de los fanáticos ante todo lo que no comulga con sus ideas.
![]()
NB: Te he dejado una pequeña corrección en la cita.
Bello, certero y profundo, poema reflexivo que comparto al cien por cien en su idea, lo has escrito de una maneras muy hermosa amiga Damari. Abrazote de colores vuela hasta las islas afortunadas. Paco.Pétalos de color negro,
germinan en el corazón
de los que odian.
alude
al dejar vivir,
vivir en paz.
¡Hombre, no erres!
¡No te equivoques!
Solo lo bueno es
y debe ser
reflejo de divinidades.
Me alegra de que te haya gustado.En nombre de dioses solo se deben de hacer cosas buenas,a mi entender.Un saludo afectuoso desde Canarias.SandraBello, certero y profundo, poema reflexivo que comparto al cien por cien en su idea, lo has escrito de una maneras muy hermosa amiga Damari. Abrazote de colores vuela hasta las islas afortunadas. Paco.
Pétalos de color negro,
germinan en el corazón
de los que odian.
alude
al dejar vivir,
vivir en paz.
¡Hombre, no erres!
¡No te equivoques!
Solo lo bueno es
y debe ser
reflejo de divinidades.
Gracias amiga.La poesía es una de mis herramientas para aportar "un granito" de arena en contra de lo que me parece injusto.Un saludo,Sandra.tu poesía siempre da algo para llevar, saludines amiga
Gracias amigo por comentar este poema.Este poema nace por la reflexión de por qué se mata en nombre de alguna divinidad cuando se supone que sólo deben reflejar bondad y tranquilidad.Un abrazo,SAndra.En un breve poemita sintetizas los contraste que existen en la raza humana tanto individual como colectivamente y de sus divinidades pues estamos hechos a imagen y semenjanza de las mismas, bueno eso dice la Biblia. Un saludo cordial.
Gracias por comentar este poema.Un cordial saludo y perdona por la tardanza en contestarte.la bondad del ser humano en ocasiones es atropellada por ellos mismos... reflexiones que al menos aqui si acaricia la bondad de la raza humana. versos claro. Me quedo con el cierre...lleno de esperanza y humanidad. un saludo
Gracias ,aunque sea tarde, por pasar por este poema. Un afectuoso saludo.Muy lindas palabras amiga Damaris, gracias por compartirlas.
Saludos y abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español