Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el mundo de papel
ahora yo, ahora tú,
tormentas de versos,
palabras y llaves con piel.
Dulce el eco del dolor
por amar sin preguntar primero.
En silencio
escucho tus islas.
La luna sabe que soy yo
el que escribe en tu arena.
Gracias amiga Guadalupe por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un bello poema lleno de inspiración donde cada letra esta impregnada de sentimiento e intensidad.
Gracias amiga Gladiadora por tan bello comentario que me llena de dicha. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Extraordinariamente hermoso, especialmente por la coincidencia del Amor en las mismas circunstancias.
A propósito de la Luna, hace tiempo que soy ciudadana de la Luna.
Un abrazo,
Gladiadora___________
Gracias amigo Ivan por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una fecha que conmemora, un tiempo compartido.... que siempre está presente
y se plasma con mucho sentimiento día tras día... mejor sería decir... noche tras
noche. Intenso lirismo, poeta.
Cordialmente:
Le quise dar un homenaje romántico al 12 de octubre, el día más grande del año en Zaragoza, entre gentes vestidas con trajes tradicionales portando multitud de flores, músicas de todas las regiones de España y de casi toda America del sur y un sentimiento súper fraternal que empapaba la ciudad escribí estos versos que brotaron de mi atea alma sin remedio. Cuanto me gusta que hayan llegado hasta ti querida Mireya, hoy es domingo y acaban las fiestas del Pilar, tocará descansar y volver a la rutina necesaria. MMUUAAKKSS. Paco.Un poema muy atractivo por su titulo, como una breve epístola poética ¡mmm! seguro tendrá respuesta mi beeiioo Melenudo MUAKSss
Gracias por tu lectura querida amiga Nancy. Abrazote maño vuela. Paco.Un silencioso suspiro que ilumina la ilusión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por tan bellas palabras amiga Mary. Abrazote vuela. Paco.Compañero Paco siempre haces brillar tu pluma en todo lo que presentas
Gracias amiga Ana. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Que bonita confesión, y que es lo que no sabe la luna!!!
Me encantó leerte mi niño, mi beso cariñoso vuele a tus
mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español