• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Romántica noche de bolero! (Con Luis Pragmah)

Latidos y ambientacion pasional en esas formas excelsas que bogan
entre un amor de perpectivas armoncas. bella conjuncion y extremidades
de imagenes que se apoderan del lector. excelente. felicidades a los dos.
luzyabsenta
Mil gracias maestro, para usted nuestro cariño y agradecimiento y por supuesto no esta de mäs impreganarlo de esta bello genero musical con un bolero que espero disfrute, saludos afecttuosos para usted estimado LUZYABSENTA ;)

¡wow! Una hermosa conjunción de música y poesía, un trabajo digno de aplausos, lograr bordar una historia amorosa con esas melodías es una creativa composición muy bien elaborada, me da gusto encontrarla y disfrutarla a lo máximo.
¡Felicitaciones
Lory y Luis!
:p gracias miles por ese wow! Hermosa siempre tu presencia estimada Spring, primavera florece al encontrarte entre nuestros versos, nos alegra que te guste este amoroso dueto, eres muy linda y te dejamos un bolero que espero te guste y bendiciones para ti ;)

Es un placer poder disfrutar de esta bellísima creación llena de sentimiento e inspiración. Felicidades poetas. Excelente composición.
Mil gracias estimada Guadalupe por llegar a este dueto y acompañarnos con su bonita presencia, sentimentalmente para ti un bolero en agradecimiento que esperamos que te guste, saludos cordiales para ti ;)

:P
06563057.gif

Mil gracias maestro, para usted nuestro cariño y agradecimiento y por supuesto no esta de mäs impreganarlo de esta bello genero musical con un bolero que espero disfrute, saludos afecttuosos para usted estimado LUZYABSENTA ;)

Gracias por la respuesta. mis mayores animos para que esa
confabulacion DUAL siga siendo presente de entregas unicas
para el portal. saludos amables de luzyabsenta

Mil gracias poeta!! No lo creo, pero yo hice el intento poeta, ni modo, de todas maneras mi agradecimiento único para usted siempre estimado LUZYABSENTA ;)
Gracias por la respuesta, mis animos para que siga dandose
ese fruto de poesia dual que tan buenos resuldtados ha dado
en este ejemplo. saludos de luzyabsenta

Gracias por la respuesta, mis animos para que siga dandose
ese fruto de poesia dual que tan buenos resuldtados ha dado
en este ejemplo. saludos de luzyabsenta
y ya que le gustan los duetos estimado poeta, una canción a dueto le comparto de dos grandes, aunque no es precisamente bolero pero es lindo...mientras que seguimos escribiendo y eso es demoroso jejeje, saluditos nuevamente duales y doblemente afectusosos para ti LUZYABSENTA;)

Mil gracias mi poeta Silveriddragon por este like y fue usted el primero en leernos, le agradezco muxo, me quedo en un bolero con su huellita, saluditos para ti de parte de ambos ;) le dejo un bolero haber si le gusta, es al azar o como se diga

Es muy grato releer esta belleza de musicalidad y sentimientos. :-D

El bolero me ha gustado mucho. No soy aficionado a ese género. Me han hecho investigar un poco y encontré los de Julio Jaramillo...

XD ahora no dejo de tararear la canción de "Te Odio.. Te quiero"

Un saludo y un abrazo cordial :-)

Es muy grato releer esta belleza de musicalidad y sentimientos. :-D

El bolero me ha gustado mucho. No soy aficionado a ese género. Me han hecho investigar un poco y encontré los de Julio Jaramillo...

XD ahora no dejo de tararear la canción de "Te Odio.. Te quiero"

Un saludo y un abrazo cordial :)
jeeeee Mil gracias mi estimado Silveriddragon, hay gente que aveces me suplanta y hace cositas traviesas, pero bueno, yo sigo por aki y me complace muxisimo encontrarte siempre y que ahora nomas por leeme a mi y a mi compañerito Luis Pra, pues te gusten los boleros que son lo maximo, te dejo mi cariño, mis rayitos de luna y un bolero que espero te guste;)

Atrás