Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, una sonrisa abre todas las puertas, es el mejor de los saludos y se dignifica con ella el rostro del amor. Encantada de leerte mañico bueno y guapo, ojalá estés mejorcico de tu resfriado. Un besazo y mogollón de sonrisas a tu corazón precioso....muáááááackssss....Transparente tu cuerpo que brilla,
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
mis palabras nadan en tu garganta,
sol y lluvia en tu lengua,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Transparente tu cuerpo que brilla,
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Gracias amigo tribuZen por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Toda esa vitalidad a la que canta el agua, exhala su sonrisa y tus palabras, querido amigo Paco Valiente, enhorabuena. Un abrazo, felices días.
Ya ando mejorcico pero vigilante pues no dejo uno que ya cojo otro resfriado, mecachiiiis...Gracias sol de Granda por tus bellas palabras, Isabelica querida. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, una sonrisa abre todas las puertas, es el mejor de los saludos y se dignifica con ella el rostro del amor. Encantada de leerte mañico bueno y guapo, ojalá estés mejorcico de tu resfriado. Un besazo y mogollón de sonrisas a tu corazón precioso....muáááááackssss....
Tú eres una mujer sonrisa querida Mireya, cumples todos los requisitos, belleza, simpatía, buen corazón y muchos más, gracias por todo, te mando un besote de domingo soleado en Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Es una Diosa la mujer que te sonríe mi admirado Paquito, ha merecido un poema magistral en todo su esplendor, los elementos que has elegido para hablarle desde tu poesía son mas que maravillosos: transparente, sol, agua, lluvia, cataratas de música, feliz, músculos, raíces, luz uuufff
Mi admiración te la dejo en un cálido abrazo MUAKSssss
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Gracias amigo Ivan por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Apasionamiento, lleno de versos completamente dadivosos en su
lírico mensaje que brota del corazón, estimado Paco... Bello sentir...
Cordialmente:
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.Bellos versos
Gracias querida amiga Cecy, la tuya es muy bonita, mi reino por una sonrisa que me enamore y descoloque un poco. Abrazote vuela. Paco.Canto para un ángel traslúcido, creo que realmente hay seres así, pienso además que hay sonrisas que merecen poemas bonitos como este.
Ideal para un domingo de primavera.
Un abrazo.
Gracias amiga Ana por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Que hermoso poder encontrar una mujer sonrisa, o un hombre también, que
nos hagan la vida feliz en medio de tanta angustia. Me encantó tu poema mi
querido Paco. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Estupenda declaración amigo poeta. Amistad poética AmarilysTransparente tu cuerpo que brilla,
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Gracias por tu lectura y comentario amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.Estupenda declaración amigo poeta. Amistad poética Amarilys
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos llenos de inspiración mi querido Paco
Gracias por tu lectura amigo Joaquín. Un abrazo. Paco.sonsiras, sutil puertas que hacer entrever belleza de almas.., q
Gracias amiga Crizglz por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Me encantó!!!!
Gracias amigo Halcón. Un abrazo. Paco.Bellas palabras para describir la sonrisa de una mujer. Un placer seguir leyendo tu extensa obra amigo Paco.
Un fuerte abrazo.
A los varones les gusta la mujer sonrisa porque transmite felicidad,Transparente tu cuerpo que brilla,
puedo ver mi sed
en el agua que te forma,
en tus besos cataratas
de música que anda,
corazón feliz,
músculos y raíces,
puedo ver tu luz
cuando me hablas
mujer sonrisa.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Hermosa inspiración querido amigo... las imágenes cautivan...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español