Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Caray, leí ese libro hace mil años (exagero) y me gustó mucho aunque ya no recuerdo el por qué; pero tu aforismo me lo ha recordado, y verdad es que, para bien o para mal, muchos esperan ir más allá de la intrascendencia.Por insignificantes deseamos
trascender... no siempre para el
bien.
Gracias Alec por tu visita.Me encanto, un gusto como siempre. Saludos.
Gracias Alonso por tu visita.Caray, leí ese libro hace mil años (exagero) y me gustó mucho aunque ya no recuerdo el por qué; pero tu aforismo me lo ha recordado, y verdad es que, para bien o para mal, muchos esperan ir más allá de la intrascendencia.
Que los dioses nos pillen confesados...
Un saludo y encantado de pasar Martín.
Gracias Alec por tu visita.
Un abrazo
Mon dieu, Montparnasse! Un jour j'irais me promener par la rue Saint Vincent. Paris la nuit et le jour.Gracias Alonso por tu visita.
A mi también me agradó mucho la novela, y tuve la oportunidad de comentárselo al mismo Kundera en París (donde vivía después de escapar de Checoslováquia) pues era amigo de Juan José Saer (mi amigo) y yo de paso comparti una tarde de café en Montparnasse con ellos. Dos tipos geniales, amenos y sencillos.
Esta anécdota va de regalo.
Estuve en tu perfil. Me agrada tu poesía. Vivi un año en Cullerá.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español