• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escritura repentina (dedicado)

Amarilys

Romántica soñadora
Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©
Muchas gracias a nuestro amigo el poeta Halcón por inspirarme esos versos con su poema
"Un camino más de mi destino"

www.mundopoesia.com/foros/temas/un-camino-mas-de-mi-destino.665289/

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©
Muchas gracias a nuestro amigo el poeta Halcón por inspirarme esos versos con su poema

Y veo que ha sido algo espontáneo. Saludos cordiales, para ambos.

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Es bonito eso de inspirarse en un poema de un compañero y contárnoslo, querida amiga Amarilys... sensibilidad a flor de piel este poema, y mucha sensibilidad las letras de nuestro amigo Halcón, felicidades. Saludos, que tengas un estupendo fin de semana.

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Bella melancolía otoñal en el marco de una sutil y sensible escritura, la tuya querida amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.

Bello Amarilys, es el mes de la dulce melancolía. Un abrazo

Última edición por un moderador:
Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Sensibles somos ante una emoción poética y a ella reaccionamos por impulso armonioso.
Me agrada verte inspirada con tanta espontaneidad
Amarilys, mis saludos para ti.

Es bonito eso de inspirarse en un poema de un compañero y contárnoslo, querida amiga Amarilys... sensibilidad a flor de piel este poema, y mucha sensibilidad las letras de nuestro amigo Halcón, felicidades. Saludos, que tengas un estupendo fin de semana.
Muchísimas gracias amigo Tribuzen por tu gentil y generoso comentario me alegra fue haya sido de tu agrado mi humilde poema.Te mando mi amistad poética desde Francia Amarilys

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Trae el otoño ese aire un poco triste, nostalgia del verano que se ha ido, y nos va preparando para los fríos, que por nuestra zona no tardarán en hacer su aparición. Pero no sólo va de otoño el poema. Hay un fondo romántico, propio de los cantares de amor, donde la poesía es motivo para dar paso al querer, que no se marchita. Un abrazo y mi amistad. Es un poema realmente precioso.

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

No tienes que agradecerme nada amiga Amarilys, tus versos son realmente hermosos y tienen vida propia.
El Otoño y la caída de la hoja es una época melancólica y donde todo se transforma, los colores de los árboles cambian y la nostalgia se apodera de las personas más sensibles.
Un verdadero placer detenerse en cada uno de tus versos y sumergirse en ellos hasta empaparse de su dulce melancolía.
Un eterno abrazo desde lo más alto de estos cielos poéticos de un halcón, amiga.

El otoño colorea con su belleza ancestral el esplendor que vive en el alma y derrocha delicadeza y exquisitez en este hermosisimo poema, saludos Alex

Trae el otoño ese aire un poco triste, nostalgia del verano que se ha ido, y nos va preparando para los fríos, que por nuestra zona no tardarán en hacer su aparición. Pero no sólo va de otoño el poema. Hay un fondo romántico, propio de los cantares de amor, donde la poesía es motivo para dar paso al querer, que no se marchita. Un abrazo y mi amistad. Es un poema realmente precioso.
Siempre es un placer Luis recibir y leer tus comentarios dan relieve a un pequeño poema como éste. Con toda mi amistad poética Amarilys

Última edición:
No tienes que agradecerme nada amiga Amarilys, tus versos son realmente hermosos y tienen vida propia.
El Otoño y la caída de la hoja es una época melancólica y donde todo se transforma, los colores de los árboles cambian y la nostalgia se apodera de las personas más sensibles.
Un verdadero placer detenerse en cada uno de tus versos y sumergirse en ellos hasta empaparse de su dulce melancolía.
Un eterno abrazo desde lo más alto de estos cielos poéticos de un halcón, amiga.
La verdad amigo Halcón te estoy agradecida porque hacia tiempo que no había escrito de esa manera. No por la calidad de los versos que yo juzgo muy sencillos sino por la manera repentina que se me han llegado. De hecho, el título. Yo también estoy sensible a los cambios que se operan en la naturaleza y a esa melancolía que se apodera de nuestros corazones y nos hace soñar y recordar.
Gracias también amigo por estar presente en mis letras. Mi amistad poética hacia tus cielos poeta Amarilys

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Bello poema !.. Que lindo cuando un amigo Poeta , es luz e inspiración y ocurren estas cosas. Felicitaciones pues , a los dos. A la inspirada Poeta y al inspirador halcón poeta. Encantado de leer tus versos. Afectuoso abrazo.

Bello poema !.. Que lindo cuando un amigo Poeta , es luz e inspiración y ocurren estas cosas. Felicitaciones pues , a los dos. A la inspirada Poeta y al inspirador halcón poeta. Encantado de leer tus versos. Afectuoso abrazo.
De vez en cuando cuando leo un poema que me gusta mucho "estoy en emoción poética " (no sé si eso se puede decir así, no estoy muy segura de la formulación ) eso me permite escribir "repentinamente". Te agradezco ese gentil y generoso comentario amigo Agus. Mi amistad poética Amarilys

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

El otoño agudiza las ausencias y nos invade con su melancolía, saludos.

Caen las hojas de otoño
como caen lágrimas
de amor perdido…

Camino rojo
de tristeza gris
perfumes de nostalgia
y de poesía…

Caen las hojas de otoño,
caen los versos
de tu poema

dejando huellas
de amor tierno
al infinito…
©

Una hermosa inspiración la que ha despertado el bueno de Halcón preciada amiga. Me ha gustado mucho porque se palpa esa caída lánguida de las hojas.
Recibe mis saludos cordiales Amarillys con los mejores deseos.

Una hermosa inspiración la que ha despertado el bueno de Halcón preciada amiga. Me ha gustado mucho porque se palpa esa caída lánguida de las hojas.
Recibe mis saludos cordiales Amarillys con los mejores deseos.
Celebro que te haya gustado ese poema "repentino " amigo Luis el otoño es la estación de la nostalgia de la melancolía dulce de los versos que lloran...
Gracias Luis por comentar y dejar una bella huella en mis versos. Te mando mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás