• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Expiración

La muerte toca,
la simpatía humana
siempre eterna.

Hola Alecctriplem, ciertamente me gusto ti nuevo haiku, es muy cierto los muertos siempre saca lo mejor de las personas. Porque como se sabe, todos los muertos son buenos y la gente que va al funeral son gente que lo quería. Pero lo bueno seria que se recuerde por lo que fue, sea bueno o malo. Saludos un gusto leerte. César.

Hola Alecctriplem, ciertamente me gusto ti nuevo haiku, es muy cierto los muertos siempre saca lo mejor de las personas. Porque como se sabe, todos los muertos son buenos y la gente que va al funeral son gente que lo quería. Pero lo bueno seria que se recuerde por lo que fue, sea bueno o malo. Saludos un gusto leerte. César.

Coincido en que cuando mueres, todos te visitan.
Un gusto siempre tenerte entre mis lineas, de nuevo se me fue el internet, pero gracias por la charla de está tarde.

Pues eso; que cuando la muerte nos lleva, resulta que todos fuimos buenos.
Soy alérgico a los funerales. Me mata que la gente que quiero se muera, incluso yo mismo si llegara el caso... que llegará.
Poemilla que me hizo pensar en simpatías, pero en vida.
Un abrazo, Alecc...
Concuerdo con usted, nadie muere por bueno jejeje.... gracias por pasar , muchas gracias.
Saludos cordiales.

La muerte toca,
la simpatía humana
siempre eterna.

Solo tres versos y todo un universo que se expande.
La muerte solo te toca, y dejas el traje viejo y tu alma vuela, pero regresas, con esa simpatía que te hace bellamente humana.
Quiero agradecerte por tus lecturas a mis poemas.
Creo que antes te dije, no sé que haremos cuando empieces a escribir más de tres renglones.
Un gran abrazo y beso como premio, porque eres la comentadora nº 1.-

Solo tres versos y todo un universo que se expande.
La muerte solo te toca, y dejas el traje viejo y tu alma vuela, pero regresas, con esa simpatía que te hace bellamente humana.
Quiero agradecerte por tus lecturas a mis poemas.
Creo que antes te dije, no sé que haremos cuando empieces a escribir más de tres renglones.
Un gran abrazo y beso como premio, porque eres la comentadora nº 1.-
Gracias por el cumplido ,estoy comenzando , ¿me crees? Nunca había escrito .... hoy recién descubro está faceta .... siempre seré tu fiel seguidora, leerte me hace bien , te mando un abrazo ....y sí cada vez menos para navidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás