Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Supremamente romántico, digno de un enorme Poeta como tú. Mis felicitaciones para ambos.
Mi abrazo de siempre,
Gladiadora____________
yo vine y miré pero a la miércoles !!!
ufff
cuánta sensualidad
cuánto deseo
cuánto apuro
Ud la quiere amar o matar? jeje
Hermoso poema!!!
Un placer enorme leerte
Un saludo afectuoso
Intensidad y pasión en cada letra.
¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
quiero que entre mis brazos
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
Para Maramín de Francisco Ruzafa: Inspirado en su lindo poema permítame le escriba éste que le dedico-
Besos de amor.
Sabores de primavera
de tu piel de canela.
Los azahares coronan el único
velo que te cubre.
La contraluz de un claro de Luna
vela en mis ojos para siempre
un sueño junto a tí.
Una vida llena de poemas
escritos en tu piel con una caricia
No quisiera haberla hecho sonrojar. Creo que no es demasiado fuerte. Y sobre todo no es ninguna declaración. Es simplemente una inspiración. Deseo que le agrade. Un saludo cordial
¡wow! Que poema mas romántico nos compartes Maramin, la frutilla del cóctel pues.
Mis saludinesss para ti, tu brevedad poética me dejo una sonrisa, gracias mil por ello.
Hermoso y ardiente poema nos comparte. Ha escrito con el corazón. Encantada de leerle. Ssludos y Bendiciones.
Viva el romanticismo.Un cordial saludo poeta,Sandra-
Muy romántico y sutilmente sensual amigo Maramin, certera y bella brevedad la tuya. Un abrazo. Paco.¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
Muy romántico y sutilmente sensual amigo Maramin, certera y bella brevedad la tuya. Un abrazo. Paco.
Seguro que luego de leer tanta intensidad y anhelos en estos magníficos versos, su ser amado temblará de pasión en sus brazos, bellisimo poema, saludos Alex
Wow !! estaba yo leyendo tan traquilita hasta que llegué aquí y me despertó totalmente ! Hermosísimo ! corto pero intenso. Necesito un vaso de agua. Un abrazo poeta, me encantó.¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
Un placer volver a leerlo maestro, abrazos y Saludos, hermosas letras.¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
Wow !! estaba yo leyendo tan traquilita hasta que llegué aquí y me despertó totalmente ! Hermosísimo ! corto pero intenso. Necesito un vaso de agua. Un abrazo poeta, me encantó.
Un placer volver a leerlo maestro, abrazos y Saludos, hermosas letras.
intenso deseo amoroso destilas en cada verso y llevas al lector animado al encuentro, maravilloso!!
¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
Muy apasionado y romántico este poema, donde dos se entregan, pletóricos de dulzuras... un placer disfrutar tu arte con las palabras, querido amigo Maramín. Saludos, feliz fin de semana.
¡MÍRAME, VEN!
Quiero tu cuerpo duro,
tu piel suave y tersa,
de gozo desfallezcas
musitando un ¡Te quiero!
cuando mis labios besas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español