Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo Paco !... Siempre preciosas tu metáforas, "huellas sobre el viento son el eco de tus besos", Encantado de la lectura. Abrazo con afecto poeta Valiente Paco.Las horas son caminantes,
el cielo escucha atento,
quieren las aves comida
de los versos que te escribo,
sueño en los árboles
paisajes con luz de río,
huellas sobre el viento
son el eco de tus besos.
Bonitas sensaciones.Las horas son caminantes,
el cielo escucha atento,
quieren las aves comida
sueño en los árboles
paisajes con luz de río,
huellas sobre el viento
son el eco de tus besos.
Gracias amigo Agus. Abrazote vuela. PacoBellísimo Paco !... Siempre preciosas tu metáforas, "huellas sobre el viento son el eco de tus besos", Encantado de la lectura. Abrazo con afecto poeta Valiente Paco.
Qué bonito Paco, tus letras enamoran, me encantó, un abrazoLas horas son caminantes,
el cielo escucha atento,
quieren las aves comida
sueño en los árboles
paisajes con luz de río,
huellas sobre el viento
son el eco de tus besos.
Gracias amigo Ruben. Un abrazo. Paco.Bonitas sensaciones.
Un abrazo.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Siempre bello y luminoso el destilar de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Qué bonito Paco, tus letras enamoran, me encantó, un abrazo
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.Y el amor se expande brillante, suave, delicado en la brisa inolvidable de los besos enamorados, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Hermosa imagen, bello poema amigo Paco.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Metáforas que te cala y mete en estas dulces letras.Las horas son caminantes,
el cielo escucha atento,
quieren las aves comida
sueño en los árboles
paisajes con luz de río,
huellas sobre el viento
son el eco de tus besos.
Gracias querida amiga Ladulcec por tan bellas palabras. Abrazote a tope vuela. Paco.Metáforas que te cala y mete en estas dulces letras.
Es un gusto leerte querido poeta Paco.
Va mi abracito
quieren las aves comida
Gracias querida amiga Cecy por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela. Paco.Tomé la línea más bonita, será que siempre hallo magia en las aves, las observo mucho, me encantan, y me encanta verlas en un poema.
Feliz domingo, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español