• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frágil.

Cuando los verdaderos amigos están en el alma, no importa el tiempo o distancia siempre estarán pero es un bien que se debe cuidar por lo que en nuestro corazón representa, bellisimo poema, saludos Alex

Britsy bello poema, pero a veces la amistad no se halla, y entonces lo principal es amarnos nosotros, y saber dialogar, desde el respeto, con quienes lo cultivan. Saludos.

Querida bristy, aplaudo a rabiar este canto a la Amistad, ese valioso tesoro que todos debemos cuidar.

Mi abrazo,

Gladiadora_______________

a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar

un descanso deja
siempre multas visibles

y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidéz de la amistad.
Qué seríamos sin la amistad; sin los verdaderos amigos, que no son tantos, pero que nos regalan un espacio que compartir sin tapujos.
Creo que sigo siendo un poco infantil, por lo de frágil, y me encantó tu poema.
Un saludo, poetisa, y que las buenas amistades nos acompañen mucho, mucho tiempo.

Qué seríamos sin la amistad; sin los verdaderos amigos, que no son tantos, pero que nos regalan un espacio que compartir sin tapujos.
Creo que sigo siendo un poco infantil, por lo de frágil, y me encantó tu poema.
Un saludo, poetisa, y que las buenas amistades nos acompañen mucho, mucho tiempo.
Gracias poeta por tu lectura y tus Buenos propósitos sobre la amistad> Pienso que todos tenemos algo de niño, ese niño que sólo a veces sale a relucir fuera de nosotros, pero lejos de ser algo negativo es algo muy positivo. Mis saludos

a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar

un descanso deja
siempre multas visibles

y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidéz de la amistad.
Muy Bello!.. Uno de los regalos mas hermosos de la vida es un amigo/a, invaluable, la amistad, ese hermano/a que elegimos, ese ser luminoso que nos acompaña siempre en las buenas y malas. Me encantó tu poema, Brilla tu sensibilidad y calidez humana y encantado de ser tu amigo. Un afectuoso abrazo querida miga bristy.

a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar

un descanso deja
siempre multas visibles

y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidez de la amistad.
Y no por ser una de las relaciones mas comunes ha dejado de ser una de las más satisfactorias y sinceras. Por lo general es en la amistad donde encontramos el afecto sin tapujos, sin intereses pues no hay lazos de sangre ni de leyes que la obliguen a permanecer.
Y tan necesaria se hace esta relación, que llegamos incluso a imaginarnos un amigo, alguien que sea acorde a nosotros, que nos consuele y nos acompañe.
También, existen las amistades como las que podemos encontrar en este medio, que no por ser por correspondencia son menos importantes y gratas...
Y como no, los amigos con derecho :) Eso ya es cosa de cada uno, :)
Y la relación de amistad menos deseable de mirar, el amiguismo que tanto daño hace a la dignidad de los que no forman el circulo...
En fin, hay para todo y aun podemos considerar a nuestra mascota un buen amigo, pues como bien dice el dicho, ¡El perro es el mejor amigo del hombre!
¡Encantada de leerte a ti y a tu oda a la amistad!

Muy Bello!.. Uno de los regalos mas hermosos de la vida es un amigo/a, invaluable, la amistad, ese hermano/a que elegimos, ese ser luminoso que nos acompaña siempre en las buenas y malas. Me encantó tu poema, Brilla tu sensibilidad y calidez humana y encantado de ser tu amigo. Un afectuoso abrazo querida miga bristy.
Tienes toda la razón Agus, tener un amigo o más , es lo más hermoso que existe en nuestras vidas, quiero aquí agradecerte tus bellas palabras , eres siempre muy atento y cálido en tu apreciaciones , naturalmente que es un honor para mí considerarte mi amigo y viceversa , un hermoso regalo en la vida que no cada día se recibe, gracias por tu buen corazón y hermosa alma, no cambies nunca. Un afectuoso abrazo poeta amigo

Y no por ser una de las relaciones mas comunes ha dejado de ser una de las más satisfactorias y sinceras. Por lo general es en la amistad donde encontramos el afecto sin tapujos, sin intereses pues no hay lazos de sangre ni de leyes que la obliguen a permanecer.
Y tan necesaria se hace esta relación, que llegamos incluso a imaginarnos un amigo, alguien que sea acorde a nosotros, que nos consuele y nos acompañe.
También, existen las amistades como las que podemos encontrar en este medio, que no por ser por correspondencia son menos importantes y gratas...
Y como no, los amigos con derecho :) Eso ya es cosa de cada uno, :)
Y la relación de amistad menos deseable de mirar, el amiguismo que tanto daño hace a la dignidad de los que no forman el circulo...
En fin, hay para todo y aun podemos considerar a nuestra mascota un buen amigo, pues como bien dice el dicho, ¡El perro es el mejor amigo del hombre!
¡Encantada de leerte a ti y a tu oda a la amistad!
Soy yo la encantada de tenerte en mi espacio poeta, muchísimas gracias por tus amplias opiniones y reflexiones, en todo estoy de acuerdo contigo. Aprovecho desearte aquí de todo corazón una Felices Fiestas navideñas. Mis más cordiales saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás