Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Alec, romanticismo, ensoñación en estos enamorados versos que nos hablan de amor. Sensibilidad a flor de piel, un placer leerte siempre mi querida amiga. Muchos besos con cariño y admiración....muáááááaacksssss....Feliz Año.Duermes en la alborada
mientras el cielo agoniza.
Mis ojos empañados de amor
desvanecen en la utopía
y lanzan un grito devorador .
El corazón se hincha de placer
solo quiere rozar tu piel .
Muy hermosos tus apasionados versos. Saludos, Alec.Duermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Muchas gracias por tan bello comentario en inaugurar este breve poema mi querida y bella amiga .Ayyy Alec, romanticismo, ensoñación en estos enamorados versos que nos hablan de amor. Sensibilidad a flor de piel, un placer leerte siempre mi querida amiga. Muchos besos con cariño y admiración....muáááááaacksssss....Feliz Año.
Muchas gracias querida , te dejo mis mejores deseos para el próximo año.Muy hermosos tus apasionados versos. Saludos, Alec.
Azalea.
Convulsion de sensaciones en esa piel marcada por placerDuermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Duermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Duermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Felicidades.Gracias, Alec, para ti, también, te deseo lo mejor en el 2019. Un abrazo
Muchas gracias por su amable y bello comentario.Convulsion de sensaciones en esa piel marcada por placer
desde un estadio de ensoñacion. el poema es intenso y
deja un verdadero manantial de sensaciones. excelente.
saludos de luzyabsenta
Te deseo lo mejor para el proximo año
Hermosos y apasionados versos Alecctriplem, es un placer leer , enhorabuena. Saludos, felices días.
Muchas gracias querida amiga , por tu bello y amable comentario .Es un poema exquisito y doblemente meritorio por todo lo que transmite en breves líneas. Escribís de manera hermosa, felicitaciones.
Un abrazo.
Ya tienes fans por aquí eh
sigue tomando tequila
Y tendrás un grito devorador...
Felicitaciones.
Muchas gracias por recorrer este poema , mis mejores deseos para este año nuevo .Breve poema, pero pleno de honda intensidad. Un placer visitar tus letras. Un cordial saludo, Poeta.
No vaya ser que tú misma lo prpares profesora de química
mira q tengo un hígado Virgen. ..Jaja
Mínimo es un Alacran blanco..jeje
Mmmmm una inka cola y unos anticuchitos y luego un salchipapas con todas las cremas , listo, sale y vale .
Duermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Ten cuidado, porque empezamos rozando la piel y terminamos inundando el corazón, pero si es por una buena causa, que así sea. Un gusto pasar por acá y leerte.Duermes en la alborada
desvanecen en la utopía
Muchas gracias por tan generoso comentario .Anhelos que trasmites tus versos llenando espacios vacíos . Un placer seguir tu obra Alecctriplen.
Que un eterno abrazo te acompañe en este año que llega
Querida Pili, que hermoso verso surgió de mis humildes letras.Oh, que romanticismo y que brevedad, ambas cosas me encantan y es lo que trato de cultivar. Me salió un verso, me llevo a el sin saberlo, la lectura de tu poema. Te felicito. feliz entrada de año.
Muchas gracias por tan amable comentario.Ten cuidado, porque empezamos rozando la piel y terminamos inundando el corazón, pero si es por una buena causa, que así sea. Un gusto pasar por acá y leerte.
Muchas gracias Lourdes por tan bello y amable comentario.Hermosos y apasionados versos que brotan del
corazón enamorado. Grato leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias por su amable y bello comentario.
Mis mejores deseos.
Feliz año nuevo .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación