• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Un poema de Orfeo

Letras excelentes para unas liras que suenan musicales, felicidades maestro, me encantaron
feliz año nuevo con i abrazo
Muchas gracias Pepe ! Otra vez , por tu hermoso comentario. Supongo que maestro es solo un decir, de caballero a caballero, pues no lo soy ni mucho menos (maestro), jaja. Un afectuoso abrazo maestro, devolviendo su caballerosidad y cortesía.

Última edición:
Muchas gracias Pepe ! Otra vez , por tu hermoso comentario. Supongo que maestro es solo un decir, de caballero a caballero, pues no lo soy ni mucho menos (maestro), jaja. Un afectuoso abrazo maestro, devolviendo su caballerosidad y cortesía.

Maestro, digo maestro
siempre que me ilustraron
tal vez como amigo vuestro
o tal vez que me enseñaron.

Cuando leo su poesía
maestro, este es su caso,
en sus palabras porfía
belleza y ritmo a buen paso.

Es por eso caballero,
maestro, o solo señor,
que levanto mi sombrero
si leo a un buen escritor

FELICES FIESTAS Y UN VINO A TU SALUD!!
(terminaré algo beodo hoy, ya son varios vinos con otros colegas virtuales :):):):))

a vos le digo

lira.jpg

bostezos-lira_1143195800_69552231_528x600.jpg

¡La música comienza!
Melódica una cuerda fue pulsada,
un plectro que las trenza
perfecta y afinada
va repicando un arpa enamorada.

¡Con notas en orenza!
Cae épica, lírica es entonada
y pronto se simienza.
Sigue tan encantada,
por tierra y mar la lira fue sembrada.

¡No hay nada que la venza!
Cae dúctil la semilla plantada
al culto y la sapienza,
en Italia es tasada,
en el mundo poético es labrada.

Que la lira suene. Un instrumento que nunca he escuchado pero que tene muchas connotaciones simbólicas en el mundo mitológico.
Saludos y feliz año nuevo.
Castro.

lira.jpg

bostezos-lira_1143195800_69552231_528x600.jpg

¡La música comienza!
Melódica una cuerda fue pulsada,
un plectro que las trenza
perfecta y afinada
va repicando un arpa enamorada.

¡Con notas en orenza!
Cae épica, lírica es entonada
y pronto se simienza.
Sigue tan encantada,
por tierra y mar la lira fue sembrada.

¡No hay nada que la venza!
Cae dúctil la semilla plantada
al culto y la sapienza,
en Italia es tasada,
en el mundo poético es labrada.

Preciosas letras, poeta. He recorrido su poema al son de la lira, que has sembrado para que nazca la semilla musical.
Un gusto pasar por sus exquisitas letras. Saludo cordial, poeta Agus.
Feliz 2019

Maestro, digo maestro
siempre que me ilustraron
tal vez como amigo vuestro
o tal vez que me enseñaron.

Cuando leo su poesía
maestro, este es su caso,
en sus palabras porfía
belleza y ritmo a buen paso.

Es por eso caballero,
maestro, o solo señor,
que levanto mi sombrero
si leo a un buen escritor

FELICES FIESTAS Y UN VINO A TU SALUD!!
(terminaré algo beodo hoy, ya son varios vinos con otros colegas virtuales :):):):))

a vos le digo
Muchas gracias Pepe !.. Por este hermoso regalo de fin de año, siento es un elogio inmenso viniendo de la talla de un Poeta excelente como vos y además tu dedicación , tu tiempo, cariño y amistad. Mil gracias por este regalo que guardo como algo muy preciado, de corazón que pases muy felices fiestas! Brindis amigo ! Cuidado que tienes que llegar bien a fin de año :D:);)Un afectuoso abrazo, mis mejores deseos a tu persona, tu familia y tu poesía en este 2019 que comienza pronto.

Muchas gracias poeta Castro, por tu visita y hermoso comentario. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para este 2019. Dicha e inspiración en tu vida.

Última edición:
Muchas gracias Pepe !.. Por este hermoso regalo de fin de año, siento es un elogio inmenso viniendo de la talla de un Poeta excelente como vos y además tu dedicación , tu tiempo, cariño y amistad. Mil gracias por este regalo que guardo como algo muy preciado, de corazón que pases muy felices fiestas! Brindis amigo ! Cuidado que tienes que llegar bien a fin de año :D:);)Un afectuoso abrazo, mis mejores deseos a tu persona, tu familia y tu poesía en este 2019 que comienza pronto.

Gracias por las palabras tan afectivas,
mi abrazo

Preciosas letras, poeta. He recorrido su poema al son de la lira, que has sembrado para que nazca la semilla musical.
Un gusto pasar por sus exquisitas letras. Saludo cordial, poeta Agus.
Feliz 2019
Muchas gracias Azalea por otra hermosa visita y comentario tuyo. Es un placer compartir poesía, cariño y amistad contigo en este mundo de letras. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti en este 2019-

Muchas gracias Azalea por otra hermosa visita y comentario tuyo. Es un placer compartir poesía, cariño y amistad contigo en este mundo de letras. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti en este 2019-
Muchas gracias, Agus, por tus bonitos deseas hacia mi. De la amistad, totalmente de acuerdo contigo. Eres un gran señor, a quien admiro y aprecio. Lo mejor para ti en 2019.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás