Amanecer...

dragon_ecu

Esporádico permanente
Luego del desayuno, es grato agudizar la vista tratando de ubicar las aves que acompañan con su canto esta mañana.

Aunque el horizonte se muestra poblado de negros nubarrones, uno que otro rayo de luz se cuela confirmando que el sol está allí.

Mi vaso medio lleno de jugo de naranja me grita su inconformidad... a lo que solamente apuro su desazón para terminarlo de un golpe mientras veo la sonrisa satisfecha de la chica que me sirvió el desayuno... así es la vida.

Hay tantas cosas que ver que apenas y se atina a vivirlas, y mucho menos a disfrutarlas.

Me acerco para desearte feliz año nuevo y desearte que disfrutes de todos los momentos agradables que vivas .Un cordial saludo,Sandra.

Última edición:
Luego del desayuno, es grato agudizar la vista tratando de ubicar las aves que acompañan con su canto esta mañana.

Aunque el horizonte se muestra poblado de negros nubarrones, uno que otro rayo de luz se cuela confirmando que el sol está allí.

Mi vaso medio lleno de jugo de naranja me grita su inconformidad... a lo que solamente apuro su desazón para terminarlo de un golpe mientras veo la sonrisa satisfecha de la chica que me sirvió el desayuno... así es la vida.

Hay tantas cosas que ver que apenas y se atina a vivirlas, y mucho menos a disfrutarlas.
Bueno, hay días de lluvia y ya vendrán días soleados. Lo importante es que hay salud, para llevar a cabo nuestro trabajo y llevar el sustento a los que dependen de nosotros. Rico el jugo de naranja. Saludos poeta, gracias por compartir sus momentos de vida.

Quizas nos cegamos y no sabemos vivir cada instante. lo pequeño es tambiem
emportante apresarlo. me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás