Quién fuese....

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
mujer.jpg

Quién fuese....

Hebrea…

Tus cabellos de noche virgen,
Bailan sobre tu rostro de luna creciente…

Quién fuese
La brisa que acaricia tu alma,
La que tomas en un suspiro
Y llena tus adentros de vida.

Se tu… samaritano…
Como brisa acaríciame el alma,
Yo te haré mío en un suspiro,
Lléname la vida,
lléname de ti.

Quién fuese
Las aguas cuya fuente
Entibias al Sol,
Para luego recibir tu cuerpo.

Se tu… samaritano…
Como agua de la fuente,
Entíbiame con tu calor,
Entrégate a mí,
Recibe mi cuerpo.

Hebrea…

Tu mirada se fija en el horizonte,
Y las barcazas se recuestan sobre la arena…

Samaritano…

Tu mirada clavaste en la mía
Y así me amarraste a tu esencia…

Quién fuese
El último ave sobre el cielo gris,
Que baila sobre el espacio, tan sólo
Por llamar tu atención.

Se tu… samaritano…
El último ave que sobrevuele mi cielo,
cólmame los espacios,
ata mi atención a ti.

Quién fuese
Las ondas del mar que intrépida
Besa tus pies y se retrae,
Toma valor y sigue buscándote.

Se tu… samaritano…
Como ondas del mar,
Más no te retraigas,
No te detengas,
Toma valor y búscame.

Piénsame… que yo te siento…​
Hoy te voy pensando…​
Siénteme… que yo te pienso…​
Hoy te voy sintiendo cerca de mí…

Carlos Cisneros​
María Laura Dell'Aquila​

Habeis hecho un perfecto dueto haciendo una obra realmente preciosa, felicidades a los dos.
Mis estrellas y un besazo para los dos, felicidades.​

Aqui estoy amiga, aunque ni falta hago, tienes muchos comentarios, tu sabes que no me gustan los poemas partidos, (No te puedo engañar) pero cuando los leo por separado me han gustado mucho. tu incondicional amigo Dago

Aqui estoy amiga, aunque ni falta hago, tienes muchos comentarios, tu sabes que no me gustan los poemas partidos, (No te puedo engañar) pero cuando los leo por separado me han gustado mucho. tu incondicional amigo Dago

Mi vida siempre me hace falta tu presencia.... se que no te gustan por eso es doble mi alegría al verte pasar por acá :::banana::: . Besote y mi idem para vos :::sonreir1:::

María Laura

"He buscado tras mi hombro tu cabeza, apoyandose sobre mi espalda... Y no me he dado cuenta, que en realidad sigo recostado en tu regazo... Mi bella mujer... Sigo siendo delante de tus ojos, un niño que busca tu ternura..." Antonio Cisneros.

Mary:
Al igual que mi hermano, puedo decirte que sólo soy un niño que con tu termura, me permites crecer... aunque "delante de tus ojos", me vuelvo un niño para ti.

Gracias por permitirme estar contigo en este pequeño espacio de tiempo...

Y mil gracias a todos, por cuanto nos permiten un poco de su tiempo para alcanzarnos la dicha de saber que nos han leído.

"He buscado tras mi hombro tu cabeza, apoyandose sobre mi espalda... Y no me he dado cuenta, que en realidad sigo recostado en tu regazo... Mi bella mujer... Sigo siendo delante de tus ojos, un niño que busca tu ternura..." Antonio Cisneros.

Mary:
Al igual que mi hermano, puedo decirte que sólo soy un niño que con tu termura, me permites crecer... aunque "delante de tus ojos", me vuelvo un niño para ti.

Gracias por permitirme estar contigo en este pequeño espacio de tiempo...

Y mil gracias a todos, por cuanto nos permiten un poco de su tiempo para alcanzarnos la dicha de saber que nos han leído.

Te quiero mi dulce amigo... por los momentos compartidos, por todo el cariño que me demostras siempre... gracias a vos tenerme presente

María Laura

Fantastico y melodioso dueto, que barbaros!!! Enhorabuena a ambos. Vayan todas mi estrellas para este increible duo.
Un abrazo para ambos.

Felicidades, muy lindo dueto,
placer haber estado en su mundo.

J©sean

...Y todos los dias.....Todos los dias...una nueva ilusion y el mismo sentimiento..salud por el Amor...
... Que bonito cantas Maria...En buena compañia..

Love...Peace...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás