Estimada Jeannette - III - microprosa

Manolo Martínez

Poeta fiel al portal
Estimada

Jeannette

S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los fines que a continuación se exponen: el muchacho, al que ya identifiqué con el nombre de Manolo, me dijo que en bicicleta no iría ni en su moto Gilera 69; mucho menos en su Fiat 600 modelo 72. Que como era el primer encuentro entre ustedes, él quería presentarse en algo especial para impresionarla pero no pensé que iba a tomar tamaña decisión.

Nos dejó sin poder hacer algunas tomas de riesgo en plena filmación. Lo más grave es que nuestro coche anda sin los papeles originales ya que los mismos quedaron en la oficina donde se editó la película anterior. Y otra, Don Superman anda de lo más ofuscado.

Le rogamos encarecidamente, si por esas casualidades llega a esa soñada cita con usted a bordo del Batimovil, le comenta en forma urgente que por toda la ciudad Gótica lo ando buscando. Que por favor se comunique conmigo a la brevedad posible.

Atentamente.

Fdo.

BATMAN

Última edición:
Estimada

Jeannette

S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los fines que a continuación se exponen: el muchacho, al que ya identifiqué con el nombre de Manolo, me dijo que en bicicleta no iría ni en su moto Gilera 69; mucho menos en su Fiat 600 modelo 72. Que como era el primer encuentro entre ustedes, él quería presentarse en algo especial para impresionarla pero no pensé que iba a tomar tamaña decisión.

Nos dejó sin poder hacer algunas tomas de riesgo en plena filmación. Lo más grave es que nuestro coche anda sin los papeles originales ya que los mismos quedaron en la oficina donde se editó la película anterior. Y otra, Don Supeman anda de lo más ofuscado.

Le rogamos encarecidamente, si por esas casualidades llega a esa soñada cita con usted a bordo del Batimovil, le comenta en forma urgente que por toda la ciudad Gótica lo ando buscando. Que por favor se comunique conmigo a la brevedad posible.

Atentamente.

Fdo.

BATMAN

Jajajjajaja, ¡muy original!, un encanto la lectura.

Saludos,

Palmira

Jajajjajaja, ¡muy original!, un encanto la lectura.

Saludos,

Palmira

Palmira, esa carcajada es mi mayor satisfacción... para eso uno presenta estas pequeñas ideas... para que por un momento en nuestras vidas nos relajemos... me siento complacido y agradecido de tu compañía.

Amiga, te envío un gran abrazo.

Estimada

Jeannette

S / D

Nos dejó sin poder hacer algunas tomas de riesgo en plena filmación. Lo más grave es que nuestro coche anda sin los papeles originales ya que los mismos quedaron en la oficina donde se editó la película anterior. Y otra, Don Supemán anda de lo más ofuscado.

Atentamente.

Fdo.

BATMAN
Y bueno, que le respondió Jeannette? Jeje Un gusto pasar por tus letras, saludos, Azalea.

Y bueno, que le respondió Jeannette? Jeje Un gusto pasar por tus letras, saludos, Azalea.

Resulta que tuve que devolver el Batimóvil y pasar a buscar a Jeannette en mi Fiat 600 nomás, no me quedó otra... jejeje

Muchísimas gracias, mi estimada amiga Azalea, por acercarte con tu grato y amable comentario.

Te envío un gran abrazo. :)

Estimada

Jeannette

S / D

Nos dejó sin poder hacer algunas tomas de riesgo en plena filmación. Lo más grave es que nuestro coche anda sin los papeles originales ya que los mismos quedaron en la oficina donde se editó la película anterior. Y otra, Don Supeman anda de lo más ofuscado.

Atentamente.

Fdo.

BATMAN
Con una ancha sonrisa he leído, me pareció super Original, me agradó. Un abrazo

Estimada

Jeannette

S / D

Nos dejó sin poder hacer algunas tomas de riesgo en plena filmación. Lo más grave es que nuestro coche anda sin los papeles originales ya que los mismos quedaron en la oficina donde se editó la película anterior. Y otra, Don Superman anda de lo más ofuscado.

Atentamente.

Fdo.

BATMAN
Una historia original donde el batimovil se extiende como ese sudedaneo de busquedas.
me gusto. saludos de luzyabsenta.
NOTA: En proximos micros atenerse a las normas de 10 lineas y 150 palabras.

Una historia original donde el batimovil se extiende como ese sudedaneo de busquedas.
me gusto. saludos de luzyabsenta.
NOTA: En proximos micros atenerse a las normas de 10 lineas y 150 palabras.

Muchísimas gracias, mi estimado amigo Luzyabsenta, por tu grato y amable comentario...

La presentación tiene ya un tiempito (subí varias hace tiempo y con la misma extensión), pero tendré presente tu nota y cumpliré acabadamente con las normas... gracias ;)

Te envío un gran abrazo.

upload_2022-4-12_16-51-56.png

Jajaja qué bueno. Xd

Archivos adjuntos

• upload_2022-4-12_16-51-56.png
    upload_2022-4-12_16-51-56.png
    380,1 KB · Visitas: 308

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás