Frío

Mis saludos, estimada Despertando... quiero decirte que tu fría melancolía llega hasta por mis espacios....
y se puede sentir la intranquilidad de tus más vivas emociones... bello sentir hecho poesía..
Cordialmente:

Tengo frío,

frío de ti,

de amor,

de cuerpo,

de Vida...

Siento frío en este mundo,

cual me hace sentirme frágil

y sentirte dentro de mi alma.

Este frío hoy me incita

a escribir, a pensar,

y saber que aunque hoy

viva y sueñe sin tu calor;

sobrevivo a esta falta de amor

a la que se somete mi corazón.
Frío, pero más que frío del cuerpo es frío de un corazón enamorado... y ese es más difícil de calentar. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

Tengo frío,

frío de ti,

de amor,

de cuerpo,

de Vida...

Siento frío en este mundo,

cual me hace sentirme frágil

y sentirte dentro de mi alma.

Este frío hoy me incita

a escribir, a pensar,

y saber que aunque hoy

viva y sueñe sin tu calor;

sobrevivo a esta falta de amor

a la que se somete mi corazón.
Bellas pero sentidas letras. Te deseo que ese frío sea pasajero y encuentres esa paz y calidez interior en tu ser. Un abrazo

Mil gracias apreciado El Gitano por tus homestas palabras, las cuales me llenan de ánimo, fuerza y autoestima. Te deseo un año nuevo con mucha salud, pues el amor ya veo que siempre brilla en tu interior. Un abrazo-

Así es estimado Rosbalz el amor siempre hace mella en nuestro corazón. Y aunque a veces sintamos frío y desamparo de amor, éste siempre regresa a nuestro corazón. Un abrazo.

Gracias estimada Bridsty por desearme con tu siempre bella intención tan buenos deseos. También espero que tú seas siempre muy feliz y dichosa, pues el que siembra bien, siempre recogerá una bastante buena cosecha. Un abrazuco desde Zamora.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás