Hola de nuevo

Lilith libre

Poeta recién llegado
De mi , que desde que tengo memoria me gustó contar explicar con letras palabras lo que no sabía expresar de otra manera.
De la poesía me gusta todo la libertad , aunque hace poco me sumergió en la métrica y no me desagrada.
Fui libelula , pero veo que ya hay una en el portal es muy gracioso ver alguien con el Nick que use y poco más vengo a leer y compartir

De mi , que desde que tengo memoria me gustó contar explicar con letras palabras lo que no sabía expresar de otra manera.
De la poesía me gusta todo la libertad , aunque hace poco me sumergió en la métrica y no me desagrada.
Fui libelula , pero veo que ya hay una en el portal es muy gracioso ver alguien con el Nick que use y poco más vengo a leer y compartir
Muy bienvenida de vuelta al Portal Lilith, que disfrutes mucho y esperamos leer pronto tus obras, un abrazo

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Hola Lilith, ya veo que llevas unos cuantos meses en el portal y te encuentras a gusto, vaya mi saludo a esta presentación deseando que este año te traiga mucha inspiración para deleitarnos con tus composiciones.

Bienvenida2.jpg

Hola Lilith, ya veo que llevas unos cuantos meses en el portal y te encuentras a gusto, vaya mi saludo a esta presentación deseando que este año te traiga mucha inspiración para deleitarnos con tus composiciones.

Bienvenida2.jpg
Más que meses años eso sí interrumpidos , a ver cuánto tiempo me quedo está vez
Saludosmujer. alas, libelula. 1.jpg

Archivos adjuntos

• mujer. alas, libelula. 1.jpg
    mujer. alas, libelula. 1.jpg
    22,8 KB · Visitas: 254

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás