La fuerza de la manada.

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Recién estaban ellos pacificamente pastando, pero ahora se dan vuelta, los búfalos africanos uno por uno en dirección a los leones. La calmada manada cambia con un bloque de brisa músculos y cuernos ; un ejército pesadamente armado. Ahí no puede ni el mismo rey de la selva enfrentarse.
Sucede a menudo que animales vulnerables, como marmotas,golondrinas y suricatas, en conjunto pueden enfrentarse contra sus acechadores. También el ser humano es un animal que desde muy antiguo han reuniendo las fuerzas y se ha defendido contra los depredadores. pero actualmente nuestro mundo moderno es grande y complejo, y a veces no está muy claro a que manada finalmente perteneces , y quienes finalmente ahora son los leones.
Dejamos determinar nuestras elecciones por las compañías de seguros. Aceptamos los más altos salarios de la gente que administra nuestro dinero. Una empresa puede determinar que alimentos debemos consumir. Nos dejamos intimidar por un pequeño grupo extremistas mientras que la cantidad que desean vivir pacificamente unos con otros es mucho más grande. Dejamos que suceda esto porque somos animales de manada, y recién nos ponemos activos cuando tenemos el sentido que no estamos solos. Actualmente somos más que nunca. Y podemos a través de una Nueva red encontrar rapidamente rebaños para luchar contra las injusticias.
Porqué no hacemos más a menudo el uso de nuestra fuerza como manada ?

Que buena reflexión , me gustan tus aportes filosóficos , las temibles dictaduras son un mal , cada vez la lucha de nuevas generaciones alza la voz por sus derechos.
Un placer.
Saludos.
Ciertamente Alecc, hay cambios y vendrán otros nuevos, la circulación de la vida y sus ciclos. Me alegro que te guste mis reflexiones. Gracias por pasar por mis letras poetisa, abrazos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás