Estimada Rosario,
yo agradezco que mundo poesía sea un gran espacio,y amplio de atmosferas donde nos podamos mover poéticamente libres, tambien, que grandes poetas nos estén monitoreando. Seria chévere se pudieran escribir las sonrisas, e igual, mantener con seriedad el contenido del mensaje que, real o inventado para la ocasión del fresco 2019, ciertamente, me ayudo a conducir un dialogo, o trato, muchas veces excelente, otras, no tanto, pero igual, lo bueno es haber comenzado la gran institución del creerme poeta.
Yo soy de la opinión que las innovaciones, o ideas, nunca paran, y que, para poetas como yo, debería de haber una exclusiva caja, u objetivos llamada “poesía sin misericordia” para asi escribir en completa tranquilidad.
Gracias por tu ayuda, tengo mucho trabajo esperandome, pero te prometo que voy a mejorar.
mis saludos desde Oregon,
Fidel Guerra.
Aunque en sus inicios el foro de realistas causó más de un revuelo
hubo un tiempo que creí que podía llegar a ser un buen ejemplo de poesía realista
y que con el tiempo, aunque no fuera del gusto de muchos usuarios, se respetaría
porque por encima de todo está la poesía y sus múltiples variantes.
La poesía clásica no es que me apasione y sin embargo me enorgullece publicar
en un portal abierto a todas las corrientes y repartidas en cómodas habitaciones
para encontrar con más facilidad un tipo determinado de poesía,
sin perderse en un maremagnum de publicaciones .Para facilitarnos el trabajo
se abrieron los determinados foros y entre ellos el de realismo,sin embargo
nos empeñamos en lo de siempre y aunque digamos que no somos poetas nos jode y mucho
que alguien nos diga que nuestro poema no encaja en un foro y actuamos
como si tal aviso fuera poco más que un suspenso, cuando ese mismo poema
puede ser admirado y aplaudido por su calidad como poema,
aunque no sea apto para un foro determinado...
Si de verdad respetamos la poesía, y el lugar que gratuitamente nos ofrecen para publicar,
qué menos que respetar cuatro normas que por otro lado hace más fácil el trabajo del usuario
y del equipo que colabora en mundopoesía.
En el foro de realista no hay moderador que lo controle y aprovecharnos
de esta situación de abandono me parece ridículo y por cabezonería
lo único que hacemos es tirar piedras a nuestro propio tejado.
Al margen de lo que se cueza entre bambalinas, a la vista de un lector no registrado,
esto es un portal de poesía y de los usuarios depende en una gran parte
que mundopoesía, además de ser grande en cantidad,sea algo grande en calidad.
Yo no soy más que una usuaria que respeta el portal y que pone un pequeño granito de arena
para que este foro de realistas no desaparezca, por mí puedes seguir publicando lo que quieras,
ningún moderador te dirá nada,tú mismo...
Saludos cordiales,