El dia mas triste

Alejandra Valladares

Poeta asiduo al portal

La poesia se me escapo,
el instinto de amar; desaparecio.
la inspiracion huyo,
las esperanzas y las razones
buscaron otros corazones...
Hoy soy solo yo...la simple
la sin complicaciones,
la que no da ni recibe,
la que no sonrie, ni llora
hoy soy un cuerpo mas,
que se mantiene inerte
en el espacio.
Hoy soy la que no calcula,
la que no piensa en el antes
y en el despues.
Hoy soy solo yo!
Hoy soy la que no siente
la que no se arrepiente,
Hoy soy la que no rie a carcajadas
la que no enfurece.
Hoy soy la que no es bella,
La que no mira con esperanza
de amar las estrellas.
Hoy soy la que no se preocupa
la que vive o muere.​

Última edición por un moderador:

Hola muy bonito poema..." El dia mas triste".. si en mi caso fuera, solo tendria que abrir mi corazon y pedir perdon¡¡¡¡ para recuperar mi inspiracion.. saludos

Que belleza, por un dia dejar el alma y corazón en blanco, pagina sin escribir, a envidia (de la buena)me invitaste amiga. Un delicado parentesis fue su lectura.Carñitos

"Hoy soy solo yo.... la simple", la descomplicada y la que solo respira con la mirada al infinito.... ¿y esos días se apoderan de ti muy seguido o solo llegan y se van sin siquiera saber el porqué?...... como ya te dije anteriormente..... ya te estas llenando de los ánimos y de las caracteristicas especiales que tienen los buenos poetas..... y siempre saber el porqué es la parte de la vida que nos robará más tiempo..... un placer leerte Alejandre y gracias por la amistad, la valoro mucho.....

Se siente abandonada tu alma, el no sentir nada, el no querer saber si vivir o morir, toda vida tiene un fin, no hay tristezas sin felicidad, hermosas imágenes las que llenan mi imaginación, aunque melancólicamente canten suavemente. Felicitaciones niña me gusto tu poema, y animo que la vida no se detenga en un folio y mucho menos en una piedra. Saludos y un abrazo.

La poesia se me escapo,
el instinto de amar; desaparecio.
la inspiracion huyo,
las esperanzas y las razones
buscaron otros corazones...
Hoy soy solo yo...la simple
la sin complicaciones,
la que no da ni recibe,
la que no sonrie, ni llora
hoy soy un cuerpo mas,
que se mantiene inerte
en el espacio.
Hoy soy la que no calcula,
la que no piensa en el antes
y en el despues.
Hoy soy solo yo!
Hoy soy la que no siente
la que no se arrepiente,
Hoy soy la que no rie a carcajadas
la que no enfurece.
Hoy soy la que no es bella,
La que no mira con esperanza
de amar las estrellas.
Hoy soy la que no se preocupa
la que vive o muere.​

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás