• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Prado

Es una imagen muy bella, que me encantaría disfrutar algún día. Vivo en un lugar donde nunca tenemos invierno, ni otoño ni primavera. Solo verano, unas pocas lluvias de corta duración y un período de brisa, que para nosotros es como una estación extra que nos gusta porque refresca el clima. Gracias por compartir tan hermosa imagen, María, saludos.
Azalea.

Es precioso un paisaje nevado, yo lo disfruto mucho. Soy de Sevilla, donde en verano hace mucho calor, y me vine al norte de España. Vivo en Bilbao, pero tengo una pequeña casita en un pueblo de Burgos donde nieva todos los años. Así que he tenido el gusto de disfrutar de las dos cosas. Me gustaría que tu pudiera gozar de una nevada Un abrazo Azalea

Es precioso un paisaje nevado, yo lo disfruto mucho. Soy de Sevilla, donde en verano hace mucho calor, y me vine al norte de España. Vivo en Bilbao, pero tengo una pequeña casita en un pueblo de Burgos donde nieva todos los años. Así que he tenido el gusto de disfrutar de las dos cosas. Me gustaría que tu pudiera gozar de una nevada Un abrazo Azalea
Algún día, María, tal vez un día suba a la Sierra Nevada, yo la miro desde lejos. Un abrazo María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás