Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me imagino el instante de esta hermosa y clara presentación... Un placer...Gota en la rama
llega un soplo de brisa
y se la lleva
Muchas gracias Manolo!!Me imagino el instante de esta hermosa y clara presentación... Un placer...
Te envío un gran abrazo.![]()
Buena imagen , la brisa es tan rápida que escapa la imagen de la vista, excelente, un abrazoGota en la rama
llega un soplo de brisa
y se la lleva
Muchas gracias amigo!!Buena imagen , la brisa es tan rápida que escapa la imagen de la vista, excelente, un abrazo
Dos un tesoro Dragoncito!Fuuuuuu... hummmm... a ver si soplando más fuerte cae la gota... FUUUUUUUUUUUU...
Me gusta tu insistencia en esa imagen de lluvia incompleta, por gotas que se resisten a llegar al piso.
Saludos Carmen Viviana.
Gota en la rama
llega un soplo de brisa
y se la lleva
Ya tengo varios escenarios hechos en mi jardín Maestro. Sabe que trabajo mucho y no puedo ir a buscar bosques ni trigales por el.momentoGota rebelde, no quiso caer y un soplo la deshace... Paciencia no te falta.
...........![]()
Luego lo miro y te cuentoCuelgan las gotasYa lo tienes, ad triarium ventum est.
doblándose las ramas
el viento sopla,
collar de perlas
jugando a la comba
y todas saltan.
https://c1.staticflickr.com/9/8156/6959497764_b1196ec7df_b.jpg
Nota: Que grande es el indexador de Google, busca en este, gota encadenada, o gotas de lluvia jugando a la comba, vete a imagenes y sale la imagen de Greguería de una gota ahogada, encadenada como si fuera yo el autor de la fotografía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español