Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Esos silencios que blanco disuelto de las sensaciones conformadas.![]()
Con la mirada insomne
me muevo por arenas movedizas...
¡Mis aguas a tu río se deslizan!
El sol de la Alborada, ¿dime dónde?,
que vaya y que me asista.
¿Y dónde los silencios?, ¿dime dónde?,
¡sofoco los silencios que me asfixian!
Lindo!! Muy hermoso tu poema!! Un aplauso, mi reina. Saludos,![]()
Con la mirada insomne
![]()
Con la mirada insomne
Gracias mi querida Carmen, tenerte aquí es gratificante para mí. Me alegro hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besos con cariño y gratitud querida amiga...muááááaackssss....Qué hermoso poema!!!
Me ha encantado!!
Felicitaciones!!
Gracias mi querida Lourdes por tus siempre bellas apreciaciones en mis sencillas letras. Feliz y agradecida con tu querida presencia. Muchos besos con todo mi cariño.....muááááááaackssssss....Precioso poema inspirado en la imagen.
Escribes muy lindo y yo disfruto mucho
cuando paso a leerte. Saludos y Bendiciones.
Muchísimas gracias mi querido maestro Luzyab por la bondad de tus palabras, me haces feliz y me honras con tu visita siempre mágica y especial. Besos llenos de cariño y gratitud....muáááááacksssss....Esos silencios que blanco disuelto de las sensaciones conformadas.
un vaso excelso de sensaciones en esa envoltura intimista que
recorre toda la obra. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Gracias mi querida Azalea por la belleza y generosidad de tus palabras. Me alegra el alma saber que ha sido de tu agrado. Muchos besos para tu alma bella....muááááááacksssss...Lindo!! Muy hermoso tu poema!! Un aplauso, mi reina. Saludos,
Azalea.
Gracias mi querido Jmacgar, me haces feliz con tu querida presencia y me honras con tus bellas y generosas palabras. Un millón de besos para tu corazón de poeta llenos de cariño y de gratitud....muááááckssss....Precioso poma Isabel. Me ha encantado.
Un abrazo con mi sincera felicitación.
GRACIAS .......muááácksssssCon gusto, poetisa, un abrazo.
Cada día te superas Cariño!!Gracias mi querida Carmen, tenerte aquí es gratificante para mí. Me alegro hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besos con cariño y gratitud querida amiga...muááááaackssss....
Precioso , el silencio es mi parte favorita del momento.![]()
Con la mirada insomne
Gracias mi querida Carmen, tus palabras tan bellas y generosas me colman el alma de gratitud. Millones de besos a tu hermoso corazón...muáááááackssss....Cada día te superas Cariño!!
Es muy hermoso lo que has escrito!!
Te abrazo!!
Gracias mi querida amiga Alec por la generosidad de tus palabras y entrañable presencia. Muchos besos con todo mi cariño para ti....muááááackssss...Precioso , el silencio es mi parte favorita del momento.
Un placer.
Abrazos.
Con la mirada insomne
Gracias amigo Tony, tu sentir es recíproco, yo te admiro profundamente y te estimo con todo mi corazón, y sí, querido amigo, cuando hablan los silencios es porque no pueden callar por más tiempo el inmenso amor que llevan dentro. Yo te dedico otro silencio que te hablará solo a ti de mi cariño....muáááááacksssss......Los silencios son hermosos querida, quizás no conoces de esos silencios que te dan lo mejor de las vida. Te dedico un silencio, de esos que solo los ojos entienden, esa mirada silenciosa, y las manos se encargan de dar cariño. Hermoso poema. Te estima, muuuuucho, Drümz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español