Ayyyyyy mi querido amigo Jorge, mi sabio amigo, yo aprecio y valoro inmensamente cuanto me dices y se me alegra el alma al saber que te ha gustado lo que lees con tanto detenimiento y exactitud, ay qué valioso es para mí el tiempo que le has dedicado, muy pero que muy valioso y si no te lo digo reviento, ea. Ya habrás visto que he cambiado los dos últimos versos siguiendo tus indicaciones, ojalá que ahora sean de tu agrado. En cuanto a lo que me sugieres sobre esa "y " pensé en poner...mostrándome el flotar del polen en mi estancia. Y me encantaba pero soy terriblemente apasionada y me pareció que tenía más intensidad si la dejaba porque la fuerza viril del Sol es una fuerza que fecunda el aire al igual que el polen cuando ingrávido se posa en el ovario de la flor y la fecunda como consecuencia de que el Sol entra por mi ventana es que su luz me envuelve y hace fecundas mis horas, las que paso en mi estancia esperando su llegada...
Gracias a tus indicaciones el cierre me gusta ahora mucho más, otra cosa que pensé poner era: Qué tienen tus silencios, soñar en tus palabras, que... ¡tanto, tanto gusto de oírte cuando callas!
Ayyy cómo me gusta cuando empleas el término anacreóntico, lo he buscado y sé que Anacreonte era un poeta lírico griego y que también puede ser un género de poesía que trata los placeres del amor... ayyy gracias por emplearlo en este poema, te admiro por el bagaje cultural que posees y que derramas en todos y cada uno de tus comentarios...ayyy... tienes toda la razón en los aspectos sintácticos que me señalas y el que me digas que todo está bien me hace sentir más segura, pues tengo muchísimo que aprender de ti y de los maravillos@s amig@s y compañer@s de Mundo poesía. A Salva lo tengo agobiado con tanta consulta como le hago jejeje... que me perdone si abuso tanto de su bondad, pero en este poema no veas cómo me ha brindado su generosidad... ayyy que os quiero mogollón y mi corazón rebosa de cariño y de gratitud. Mil besazos llenos de mucho cariño, y de no menos gratitud, ea.....muááááááááckssssss y requetemuááááááaackssssss....