Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uff , que buena reflexión.Estaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Sí, a veces, por no decir en la mayoría de los casos, le ponemos un altísimo grado de subjetividad a las cosas, o los medios de la desinformción nos hacen ver las cosas distorsionadas. Gracias por tu comentario. Creo haber visto por ahí que has ganado un premio, si es así, mis más sinceras felicitaciones, porque sin conocerte mucho veo que tienes un gran talento. Te cuidas.Uff , que buena reflexión.
Todos tenemos una visión particular sobre el mundo, a sus ojos puede ser bueno o malo.
Un placer.
Saludos.
Gracias por su generosidad, ser atento y amable.Sí, a veces, por no decir en la mayoría de los casos, le ponemos un altísimo grado de subjetividad a las cosas, o los medios de la desinformción nos hacen ver las cosas distorsionadas. Gracias por tu comentario. Creo haber visto por ahí que has ganado un premio, si es así, mis más sinceras felicitaciones, porque sin conocerte mucho veo que tienes un gran talento. Te cuidas.
Excelente reflexión, la conciencia siempre pesa mucho y pienso que en muchas cosas así debe ser y no tan a la ligera actuar o pensar, bueno eso pensando en todas las barbaridades que suceden en el mundo y a nuestro alrededor. Un abrazoEstaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Gracias poeta y escritora bristy por tu excelente análisis. Siempre me da una enorma satisfacción el que pases por mi espacio. Te cuidasExcelente reflexión, la conciencia siempre pesa mucho y pienso que en muchas cosas así debe ser y no tan a la ligera actuar o pensar, bueno eso pensando en todas las barbaridades que suceden en el mundo y a nuestro alrededor. Un abrazo
Estaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Gracias amigo por tu comentario cierto y real. Suerte.Buena reflexion. en bastantes ocasiones no conseguimos plena
realidad de las cosas, el no ver ello, nos hace entrar en la
distorsion y la subjetividad. excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado pensamientoGracias amigo por tu comentario cierto y real. Suerte.
Magnífica introspección reflexiva hacia el ser interno y hacia la toma de consciencia. En pocas palabras, nos dejas una gran enseñanza. GraciasUff , que buena reflexión.
Todos tenemos una visión particular sobre el mundo, a sus ojos puede ser bueno o malo.
Un placer.
Saludos.
Estaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Profundo... Cada quién lo ve desde su óptica. Breve pero con un gran mensaje, amigo. Te cuidas.
Cierto, parcerita. Te cuidas.Profundo... Cada quién lo ve desde su óptica. Breve pero con un gran mensaje, amigo. Te cuidas.
Gracias poetisa Lourdes C por tu paso y comentario. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el premio que has recibido. Te cuidas.Buenísimo, profundo y reflexivo.
Gesto leerte. Saludos cordiales.
Que trampa es aveces la mente.
Un gusto.
Saludos.
Considero la misma reflexión, grato leerteEstaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Es cierto, es como queramos verlo. Saludos cordiales, Sigifredo.Estaba abrumado de ver lo oscuro del mundo, sin percatarse que lo contemplaba desde el ángulo de su conciencia.
Disculpa amiga y poetisa marlene2m por no haber respondido antes tu comentario, pero es que no lo había visto; gracias por tu visita. Te cuidas.Reflejamos lo que somos en las cosas
que juzgamos.
Buena reflexión.
Saludo.
Considero la misma reflexión, grato leerte
Es cierto, es como queramos verlo. Saludos cordiales, Sigifredo.
Disculpa amigo joblam por no haberte respondido antes pero es que no lo había visto. Gracias por tu comentario. Suerte.El color es lo más coincidente. Queda en evidencia con cada palabra. Saludos.
Normal con alguien como tú. Te cuidas.Gracias por su generosidad, ser atento y amable.
Saludos cordiales.
Gracias nuevamente por ese agradable comentario. Suerte.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado pensamiento
que se desprende de tu prosa. saludos amables de luzyabsenta
Gracias amiga Bella sin Alma por tus palabras. Te cuidas.Magnífica introspección reflexiva hacia el ser interno y hacia la toma de consciencia. En pocas palabras, nos dejas una gran enseñanza. Gracias
DiDisculpa sergio amigo de no haberte respondido antes pero es que no había visto tu mensaje; gracias por tu paso. Suerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación