Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cielo de verano
la nieve en los montes
mis pies descalzos
20 enero 2019
Debe ser toda una sensación con pies decalzos sobre la nieve. Me gustó la imagen que se desprende, excelente. Un abrazoCielo de verano
la nieve en los montes
mis pies descalzos
20 enero 2019
Hola Catina-Love, si creo que hace un tiempo atrás escuché algunos de tus poemas. Gracias, un honor para mi ser miembro del jurado, espero hacerlo bien. Gracias que interesante! "una fortaleza"....gracias por esto!!Hola Luciana, me has cambiado la foto y no sé si eres quien escuchaba mis poemas. Felicidades eres miembro de jurado,
Esos tres renglones son una fortaleza., Un abrazo.-
Hola Catina-Love, si creo que hace un tiempo atrás escuché algunos de tus poemas. Gracias, un honor para mi ser miembro del jurado, espero hacerlo bien. Gracias que interesante! "una fortaleza"....gracias por esto!!
Gracias Siby, me alegra te haya gustado!!Que bonito tu Haiku, un gusto
leerlo.
Besitos dulces
Siby
Cielo de verano
la nieve en los montes
mis pies descalzos
20 enero 2019
Gracias Halcón por visitarme...ya volaré a tus "cielos" para leer tus versos....que tengas un buen domingo por las alturas amigo Halcón!!Amiga Luciana, en primer lugar felicitarte por haber sido nombrada miembro del jurado.
Es un placer detenerme en tu obra y disfrutar con su lectura.
Aprovecho la ocasión para invitarte a recorrer la mia.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Gracias Bristy por tu visita...mis saludos!!!Debe ser toda una sensación con pies decalzos sobre la nieve. Me gustó la imagen que se desprende, excelente. Un abrazo
Evocaciones magnanimas. refrescado piesen un frio que se contraponeCielo de verano
la nieve en los montes
mis pies descalzos
20 enero 2019
Ayyy Luciana, voy de la admiración a la sorpresa y viceversa en estos maravillosos versos que nos invitan a soñar con ese paisaje fantástico que ante nuestros ojos se despliega. Muchos besos querida amiga y encantada de leerte.....muááááááááaackssssss....Cielo de verano
la nieve en los montes
mis pies descalzos
20 enero 2019
Gracias Lomafresquita!! me alegras!! un abrazote para tiAyyy Luciana, voy de la admiración a la sorpresa y viceversa en estos maravillosos versos que nos invitan a soñar con ese paisaje fantástico que ante nuestros ojos se despliega. Muchos besos querida amiga y encantada de leerte.....muááááááááaackssssss....
Gracias por la visita Darkness, abrazo de vuelta...Dulcemente evocador querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Luzyabsenta por pasar me alegra mucho que te haya gustado...un honor...mis saludos para tiEvocaciones magnanimas. refrescado piesen un frio que se contrapone
a esa calidez del cielo. me gustó. saludos de luzyabsenta
Luciana.Gracias Luzyabsenta por pasar me alegra mucho que te haya gustado...un honor...mis saludos para ti
Gracias Alecctriplem por la visita...me alegra te haya gustado, mis saludos de vuelta!Una sensación que nos relaja, me encanta que en la brevedad la interpretación sea tangible a nuestra experiencia.
Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación