Te quiero tanto...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Suavemente me tomas en tus brazos
Suavemente me pierdo en tu regazo
Paso a paso me pierdo en un espacio
De caricias, de amor y sin recato.

Tú me llevas y me pierdo sin pensarlo
Tú me amas y no puedo evitarlo
Tú me enciendes y me estoy enamorando
De tu brillo, de tu esencia y tus encantos

Día a día mi sol esta brillando
Pues tu vida a la mía dio un cambio
Noche a noche la luna acariciando
Nuestros cuerpos al alba y soñando

Tú me has hecho algo que había olvidado
Soy dichosa, soy mujer y me embriago
Noche a noche con tus besos en mis labios
Que me llenan de amor y sin engaños.

Te quiero más de lo que yo había pensado
Te quiero amor y no te vayas de mi lado…
Pues contigo mi alma esta sanando
Mi corazón ya esta listo para amarlo..

Te quiero, te quiero tanto….

forgottenmemoriesiibylevp3.jpg

Hermoso poema, expresas tus sentimientos por esa persona en un te quiero, encantado de leer tu poesía

EDU

hola amiga presiosa y vine a dejarte mi firma en tu poema no habia tenido musho tiempo...pero ya know me...aveces asi pasa...me encanto como le expresas lo mushoq ue lo quieresss amiguishhh me gusto musho...

besitos de melon...te quiero musho!!!!

Lucy...., encantado de tus versos precioso ritmo, envolvente y sinuoso, me da mucha alegría sentirte con estos versos, versos desde el corazón, que surgen diáfanos y mágicos...., mis estrellitas para que sigas sitiendo el sol y de éstos esta creación tan llena de alma..., un abrazo muy cariñoso linda amiga.

hola amiga presiosa y vine a dejarte mi firma en tu poema no habia tenido musho tiempo...pero ya know me...aveces asi pasa...me encanto como le expresas lo mushoq ue lo quieresss amiguishhh me gusto musho...

besitos de melon...te quiero musho!!!!

Si asi es tu sabes que lo quiero muchisimo y que gracias a el mi vida a cambiado ..... te kelo mucho... besos

Muy lindos tus versos...ese te quiero es algo Casi parecesido a un te amo...Pero mas bien algo fuera de lo normal.....
Un gusto leerte...saludos!!!

Lucy precioso poema el que te he leido que poemas tan amoroso me da gusto leerte poesia de amor siempre escribes triste pero este poema te ha quedado super de verdad me ha encantado ha sido un placer leerte seguire leyendote besos amiga.

GRacias me da mucho gusto que me leas , creo que eres una persona super linda , en lo poco que te conozco me haz caido super bien .... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás