Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno...como haikú no es tal , como pensamiento..es cosa de reflexionar creo..un abrazoHalcón al otero
atalaya desierta
patos al agua.
En pura teoría y solo hablando en el campo teórico, tampoco es una poesía en el foro de Poemas Generales ¯\_(ツ)_/¯ pero es que los moderadores son tan indulgentes que me dejar estar en este club.en pura teoría 6+7+5 no es un haiku
Yo no soy de haikus (o cuasi) Pero si de devolver saludos se trata aquí me tienes, Fulgencio.Halcón al otero
atalaya desierta
patos al agua.
Hombre, Sergio bienvenido a la Tierra, que seis meses no son nada como dice la canción. Aquí en tu ausencia todo está muy soso, mejor dicho yo diría, que todo esta muy tenso, como una trampa de mandíbulas dispuestas para morder al primero que salte y no vas a conocer a nadie. Si ahora apareciese Homo Adictus o Don José Galeote se habría colmado mi gozo. Por los amigos ausentes.Pero si de devolver saludos se trata aquí me tienes, Fulgencio
Bueno, De José supe que volvía en septiembre (del 2018) Y si, he visto las fauces de felinos hambrientos y un enorme caudal de sangre nueva así que el ciclo natural y la supervivencia del portal está asegurado.Hombre, Sergio bienvenido a la Tierra, que seis meses no son nada como dice la canción. Aquí en tu ausencia todo está muy soso, mejor dicho yo diría, que todo esta muy tenso, como una trampa de mandíbulas dispuestas para morder al primero que salte y no vas a conocer a nadie. Si ahora apareciese Homo Adictus o Don José Galeote se habría colmado mi gozo.
Querrás decir que cual Guadiana aparecio y desaparecio en septiembre asi como Salvador tambien lo hizo.De José supe que volvía en septiembre (del 2018)
Querrás decir que cual Guadiana aparecio y desaparecio en septiembre asi como Salvador tambien lo hizo.
Halcón al otero
atalaya desierta
patos al agua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español