Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias nuevamente amigo Ben por tu siempre agradable compañía.....muááááckss...Gracias a vosotros, amigos!!
Gracias amigo Miguel por acompañar con tu presencia y palabras estos versos dedicados con todo cariño a nuestro querido amigo y compañero Lesmo. Los dos te quedamos agradecidos y te enviamos abrazos y besos respectivos con mucho cariño.....muáááááááackssss...Preciosos versos de la más exquisita poesía. Un abrazo amiga poeta.
![]()
Cuando escucho a los poetas
cantar en tu voz amiga
me entra un nudo en la garganta
que me ahoga y que me asfixia.
Tus palabras son el verso
que en mi alma se desliza,
son el viento que, salvaje,
se cuela por mis rendijas.
Es tu voz la mansedumbre,
la süave y dulce brisa
que en el silencio, y de noche,
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
es tu voz la que me dicta
maravillosas canciones,
que son versos de alegría.
Lomafresquita
¡Qué hermoso romance has creado Isabel! defines con mucho lirismo la voz poética de Salvador, su suavidad, su tono amable y cálido ¡cuanto se le echa de menos!![]()
cantar en tu voz amiga
la süave y dulce brisa
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
maravillosas canciones,
Lomafresquita
Gracias mi querida Catia por tus bellas palabras hacia estas entrañables letras que con todo mi cariño he dedicado a nuestro amigo y compañero Salva. Los dos agradecemos tu presencia y te mandamos abrazos y besos respectivos con todo nuestro cariño.... muáááááááckssssss... ( sí él está contento)...muááááackssss...Un bello poema para tu amigo Lesmo, se que se ha visto, me lo contó el mismo, estará contento seguro.
Gracias Isabela siempre repartiendo besos y cariños sinceros, un abrazo muy grande y uno de tus ruidosos besos.-
Ayyy Eratalia, gracias por tan bellas palabras , gracias en nombre de Salva por tu recuerdo para él. También Salva os recuerda con muchísimo cariño y en cuanto le sea posible seguro que estará de nuevo entre nosotros. Los dos te mandamos abrazos y besos respectivos con mucho cariño y gratitud....muáááááascksssss...Ya te han dicho tantas cosas, solo quiero añadir que me ha parecido un bello romance, Isabel.
Yo también tengo ganas de que vuelva a estar activo entre nosotros el amigo Salvador.
Un beso para ambos.
Gracias querida Isabel en nombre de Salvador y mío, le daré recuerdos de tu parte y de antemano te digo que me dará inmensos abrazos también para ti. Cuánto me alegra que te hayan gustado estos versos dedicados a él, a su preciosa, dulce y tierna voz, y es que es como tú lo defines, es tan amable y tan bueno que cuando gozo de su compañía parece que estoy escuchando a un ángel. Muchos abrazos y besos de los dos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muááááááaackssss...¡Qué hermoso romance has creado Isabel! defines con mucho lirismo la voz poética de Salvador, su suavidad, su tono amable y cálido ¡cuanto se le echa de menos!
Me alegra saberos cercanos. Bellísimo romance.
Un abrazo a ambos, dile que le esperamos
Y a ti, felicitaciones por tu arte.
Un abrazo.
Isabel
Estás hecha toda una experta mi querida lomita, es un bello regalo para un compañero.Felicidades y gracias por compartirlo.![]()
cantar en tu voz amiga
la süave y dulce brisa
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
maravillosas canciones,
Lomafresquita
Ayyy mi querida Pincoya, qué bonita eres chiquilla, cuánto cariño derramas en cada una de tus visitas, no sabes cómo me alegra que te hayan gustado estos versos que con todo mi cariño dedico a nuestro querido amigo y compañero Salvador. Los dos te damos las gracias y te enviamos abrazos y besos respectivos con todo nuestro cariño.....muááááááckssss....Estás hecha toda una experta mi querida lomita, es un bello regalo para un compañero.Felicidades y gracias por compartirlo.
Qué tengas un lindo fin de semana mi bella lomi.
Abrazotes desde mi mar para ambos!
Muchos más muackkkkkkkkkkkkkAyyy mi querida Pincoya, qué bonita eres chiquilla, cuánto cariño derramas en cada una de tus visitas, no sabes cómo me alegra que te hayan gustado estos versos que con todo mi cariño dedico a nuestro querido amigo y compañero Salvador. Los dos te damos las gracias y te enviamos abrazos y besos respectivos con todo nuestro cariño.....muááááááckssss....
Ayyyyyyyyyy qué gracia me haces mi Pincoya bonita, pues nada más que por eso ahí van otros miles más de besos jeje....muááááckssss y requetemuááááckssss ayyyy...Muchos más muackkkkkkkkkkkkk
Hermoso romance, compañera. Lindo sentir, un abrazo!!![]()
cantar en tu voz amiga
la süave y dulce brisa
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
maravillosas canciones,
Lomafresquita
Gracias mi querida Azalea por tus bellas palabras para este romance salido del corazón que me rebosa de cariño por nuestro amigo y compañero Salvador. Un abrazo de él para ti y muchos besos de mi parte con mucho cariño y gratitud.....muááááááaacksssss....Hermoso romance, compañera. Lindo sentir, un abrazo!!
Azalea.
Salvador es nuestro compañero Lesmo, yo le daré tus saludos con mucho gusto, y él igualmente te envía los suyos .....muááááááacksssss...Muchas gracias, poetisa, no sé quien es Salvador, pero Saludos para el también de mi parte.
De las buenas aguas has de beber. Saludos cordiales, Isabel.![]()
cantar en tu voz amiga
la süave y dulce brisa
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
maravillosas canciones,
Lomafresquita
Encantada de leerte. Admiro a los poetas como vosotros.![]()
cantar en tu voz amiga
la süave y dulce brisa
mi corazón acaricia.
Cuando los poetas hablan
maravillosas canciones,
Lomafresquita
Muchas gracias, ah bueno!! Feliz inicio de semana.Salvador es nuestro compañero Lesmo, yo le daré tus saludos con mucho gusto, y él igualmente te envía los suyos .....muááááááacksssss...
Así es querido Sergio, Salva es fuente de agua cristalina que calma la sed de quien a ella se acerque a beber...Trillones de besazos.....muááááckssss....De las buenas aguas has de beber. Saludos cordiales, Isabel.
Y nosotros te admiramos a ti querida Jazmín, muchos abrazos y besos en nombre de Salva y mío.....muááááácksssss...Encantada de leerte. Admiro a los poetas como vosotros.
Feliz semana querida Azalea, miles de bendiciones lluevan sobre ti....muááááááaacksssss....Muchas gracias, ah bueno!! Feliz inicio de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español