Cruce de caminos

Bella sin Alma

Poeta recién llegado
cruce%2Bcaminos.jpg

- Te quiero. - Dijo él.
- Yo te quiero aún más. - Calló ella.
Se miraron a los ojos por un tiempo, se tomaron de las manos otro tiempo más y a la vuelta de un recodo, él tomó la senda que le volvía al sur y ella siguió por la senda que la llevaba al norte separando así definitivamente sus caminos.

Carmen

A lo mejor y se vuelven a encontrar. Saludos poeta.

cruce%2Bcaminos.jpg

- Te quiero. - Dijo él.
Se miraron a los ojos por un tiempo, se tomaron de las manos otro tiempo más y a la vuelta de un recodo, él tomó la senda que le volvía al sur y ella siguió por la senda que la llevaba al norte separando así definitivamente sus caminos.

Carmen

cruce%2Bcaminos.jpg

- Te quiero. - Dijo él.

Carmen
Los caminos en ocasiones se dividen para encontrarse en ese mas adelante.
furtivos deseos que todavia tienen mental esencia de un amor que vive.
muy bella la expresividad de tus lineas. saludos siempre de luzyabsenta

Así es , son procesos que nos separan y vuelven a reencontrar.
Un placer.
Saludos cordiales.
cruce%2Bcaminos.jpg

- Te quiero. - Dijo él.

Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás