Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo Alecc, déjate llevar por la fluídez del momento , de las sensaciones , del sentimiento , y disfrútalo . AbrazosSiento que algo me perturba
tus labios son una jaula
un volcán de sueños
estremecen los latidos
enraizados de amor .
Siento temor, ansiedad
una necesidad apasionada
de descubrir tus manos
estrujar el tiempo
que nos abriga despacio
y confundido .
Si amiga, es lo más hermoso.Bellísimo Alecc, déjate llevar por la fluídez del momento , de las sensaciones , del sentimiento , y disfrútalo . Abrazos
Muchas gracias Zev , por ser amable con mis poemas , te leo.Es dulce...
Un gusto.
Saludos.
Muchas gracias Eban por tan generosos y amables comentarios.De paso por este rincón donde se lee buena poesía....se disfruta la
entrega y el sentimiento impuesto
en sus líneas.
Saludos.
Eban
Jajajaja ya vez lo que pasa por beber jajajaAhora el tequila tiene brazos piernas y labios y te genera ansiedad
q confusión. ...
Felicitaciones mana
Muchas gracias por tu calidad visita.Sentimental poema. Me gustó bastante. Recibe un cálido abrazo.
Siento que algo me perturba
tus labios son una jaula
un volcán de sueños
estremecen los latidos
enraizados de amor .
Siento temor, ansiedad
una necesidad apasionada
de descubrir tus manos
estrujar el tiempo
que nos abriga despacio
y confundido .
Muchas gracias por tantos halagos , excelente fin de semana y felices días.Suelen existir esos "síntomas" cuando el amor toma el control de las almas.
Me gusta mucho leerte, saludos y feliz casi finde![]()
Flor de beso.
Muchas gracias por tan generoso y amable comentario.excelentes palabras que denotan frescura, es un placer leerte, éxito.
Muchas gracias amiga por tu bello comentario, excelente fin de semana.Bella dulzura despliega el suspiro de tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bello e intenso pero sensible poema de amor, me ha gustado mucho amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.Siento que algo me perturba
tus labios son una jaula
un volcán de sueños
estremecen los latidos
enraizados de amor .
Siento temor, ansiedad
una necesidad apasionada
de descubrir tus manos
estrujar el tiempo
que nos abriga despacio
y confundido .
Muchas gracias por tan bello comentario, excelente fin de semana. Un abrazo de regreso.Bello e intenso pero sensible poema de amor, me ha gustado mucho amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.
Un clamor que se deja leer suavemente y provoca emociones. Un breve encuentro entre tus letras que placen ser leídas. SaludosSiento que algo me perturba
tus labios son una jaula
un volcán de sueños
estremecen los latidos
enraizados de amor .
Siento temor, ansiedad
una necesidad apasionada
de descubrir tus manos
estrujar el tiempo
que nos abriga despacio
y confundido .
Muchas gracias por tan amable y bello comentario.Un clamor que se deja leer suavemente y provoca emociones. Un breve encuentro entre tus letras que placen ser leídas. Saludos
Muchas gracias por tan generoso comentario.Bella entrega poética!! Felicidades!!
Espectacular!! Saludos.Siento que algo me perturba
tus labios son una jaula
un volcán de sueños
estremecen los latidos
enraizados de amor .
Siento temor, ansiedad
una necesidad apasionada
de descubrir tus manos
estrujar el tiempo
que nos abriga despacio
y confundido .
Muchas gracias amiga por tu generosidad.Espectacular!! Saludos.
Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español