Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mar de letras inagotables
Universo creativo donde
Navegar entre las palabras
De amores perdidos
Onda dulce o de fuego
Pensamientos sublimados
Olas que van y vienen
En una imagen de eternidad
Sed de leer y de escribir
Incansablemente,
Aquí estoy en...
Mundo Poesía
Bonitos versos sobre el Mundo poesía..encantada de leerte , un abrazoM ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
N avegar entre las palabras
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
E n una imagen de eternidad
S ed de leer y de escribir
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Un bello homenaje que en acrostico se activa en el hecho yM ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchísimas gracias amigo Halcón por tu generoso comentario en mis letras. Me alegra que te haya gustado mi poema . Mi amistad poética AmarilysBuenos versos amiga Amarilys. Un placer siempre visitarte.
Un eterno abrazo desde los cielos de un halcón.
Muchas gracias amiga por comentar generosamente mi poema. Mi amistad poética AmarilysBonitos versos sobre el Mundo poesía..encantada de leerte , un abrazo
Más allá de los motivos, este será un sitió donde mayoritariamente se generarán encuentros. Saludos cordiales, Amarilys.M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchísimas gracias amigo poeta por tu generoso comentario . Me alegra que te haya gustado mi poema . Amistad poética AmarilysPues, le salió perfecto... compañera... Pero lo que realmente se valora... es esa sana y bella actitud
de dedicarle a nuestra casa materna, lo que brota de su sensible corazón...
Como parte de este inmensa familia, gracias en verdad... por tan bonito detalle...
Cordialmente:
Muchísimas gracias amigo por comentar mi poema siempre con la benevolencia que te caracteriza. Me halaga y me alegra que te haya gustado mi poema. Mi amistad poética AmarilysUn bello homenaje que en acrostico se activa en el hecho y
significado que presenta y representa el porta, felicidades
por los elogios aportados. saludos amables de luzyabsenta
Muchísimas gracias amigo por comentar y dar tu opinión en mi rinconcito poético . Mi amistad poética AmarilysMás allá de los motivos, este será un sitió donde mayoritariamente se generarán encuentros. Saludos cordiales, Amarilys.
Saludos Amarilys. Celebro tu idea de convocarnos en este acróstico, lugar de encuentros desinteresados.M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchas gracias Jazmín por pasar por mis letras, me alegra que te haya gustado mi poema .Amistad poética AmarilysSaludos Amarilys. Celebro tu idea de convocarnos en este acróstico, lugar de encuentros desinteresados.
Un abrazo.
Jazmín
M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Lindo acrostico querida amiga, resalta mucho tu inspiración con la cual dedicas bellos versos a esta casa de todos. Un saludoM ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchísimas gracias amigo poeta por comentar ese poema para Mundo Poesía me alegra que te haya gustado.Mi amistad poética AmarilysHermoso Acróstico dedicado a la que consideramos muchos como nuestra segunda casa
Grato pasar por tus hermosos versos, saludos cordiales.
Muchísimas gracias amigo tribuzen por ese bello comentario y por tu fidelidad en mis letras. Mi amistad poética AmarilysEncantadora propuesta, querida amiga Amarilys, una delicia de lectura, felicidades. Saludos, felices días.
Muchísimas gracias amigo Cris por tu generoso comentario y tu fidelidad en mis letras. Mi amistad poética AmarilysLindo acrostico querida amiga, resalta mucho tu inspiración con la cual dedicas bellos versos a esta casa de todos. Un saludo
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con mucho animoMuchísimas gracias amigo por comentar mi poema siempre con la benevolencia que te caracteriza. Me halaga y me alegra que te haya gustado mi poema. Mi amistad poética Amarilys
Muchísimas gracias amigo poeta. AmarilysTus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con mucho animo
la lectura de tus obras. te saludo atentamente. luzyabsenta
Muchísimas gracias amiga Nancy por tan generoso comentario, me alegra que te haya gustado mi poema . Amistad poética AmarilysEncantadora dedicatoria querida amiga...una alegría que así lo sientas, gracias por compartir tu alma y letras...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan simpático . Te mando mi amistad poética AmarilysBonito poema,buenos versos.
Un placer leerte amiga.
Un abrazo fraterno poeta.
Es como un juego. Hacer un acróstico, con algo que se lleva dentro, que se quiere. Ese universo en que uno se encuentra con gentes que tienen las mismas inquietudes, los mismos afanes. Son tus estrofas breves, mas intensas; nos cuentan lo que alienta en tu pecho. Y pintan una sonrisa en nuestros labios...Bienhallada, Amarilys. Un fuerte abrazo y mi amistad.M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchísimas gracias amigo por comentar mi poema con tu gentileza de siempre .Gracias también por recordarme . De momento me han dejado las musas, en las playas de la página blancaEs como un juego. Hacer un acróstico, con algo que se lleva dentro, que se quiere. Ese universo en que uno se encuentra con gentes que tienen las mismas inquietudes, los mismos afanes. Son tus estrofas breves, mas intensas; nos cuentan lo que alienta en tu pecho. Y pintan una sonrisa en nuestros labios...Bienhallada, Amarilys. Un fuerte abrazo y mi amistad.
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación