gracias

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
a todos mis hermanos les agradezco el hecho de estarme acompañando, y les pido una disculpa si no he constestado sus comentarios, creo que el hecho de estar pasando una crisi de depresion me ha hecho alejarme un poco de mundo y de ustedes, no estoy tomando muy bien el hecho de que ella se case en este mes, y bueno, tal vez regresar a leer aqueloo que deje para sacara esta tristeza no me ha hecho muy bien, publicamente les hago una disculpa, ya regresare con el tiempo a costestarles sus bellos comentarios, que me han hecho sacar esas lagrimillas que no habian podido salir y que ya urgian, un beso enorme para todos, y el amor y el cariño de siempre,
desde estas colinas ahora un poco azules
su hermano de siempre
el lord alex
un abrazo enorme y gracias nuevamente
por dejarme sentir su calor
:::hug::: :)

saludos amigo, espero salgas de ese abismo doloroso en tu vida, tu puedes hacerlo, Un saludo y mis mejores deseos

EDU

saludos amigo, espero salgas de ese abismo doloroso en tu vida, tu puedes hacerlo, Un saludo y mis mejores deseos

EDU

gracias amigo edu, por tu compañia, por tus palabras, y saldre, que tengo, que debo, que la vida sigue y el amor es eterno, y lo hare por que la vida siempre me ha dado angeles para acompañarme en el camino, gracias amigo y que dios te bendiga, un feurte abrazo
tu amigo
lord alex
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás